Ideas para decorar de Navidad con Ikea tu casa

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

ideas para decorar de navidad con ikea tu casa

¡Ha llegado el momento de encender la magia navideña en tu hogar! Hay miles de adornos para lograrlo, por eso recopilamos las mejores ideas para decorar de Navidad con Ikea. El gigante sueco sabe como pocas tienda cómo inspirarte para crear en tu casa un ambiente de lo más navideño. Celebra estas fiestas con todo tipo de ornamentos, como guirnaldas y lámparas, coronas de Navidad y versiones alternativas a los árboles de siempre:

Ideas para decorar de Navidad con Ikea tu casa

iluminacion para decorar de navidad con ikea tu casa

Entre las novedades de Ikea descantan estas lámparas de techo con forma de estrellas para decorar cualquier rincón, aunque ya ves que en las ventanas quedan ideales. La colección STRÅLA cuenta con diferentes modelos por solo 19,99 euros que destacan por su aire natural y rústico.

lamparas para decorar de navidad con ikea tu casa

También la serie STRÅLA cuenta con lámparas de mesa muy navideñas, como este modelo con forma de abeto o de estrella, dos símbolos muy ornamentales para las fiestas navideñas. Estos adornos de mesa o suelo con luz cuestan respectivamente 17,99 euros.

ideas para decorar de navidad velas candelabros

Las velas de Ikea con su  larga lista de portavelas, soportes y farolillos son estupendos para crear ese ambiente acogedor en tu casa, también en Navidad. La luz es clave en este tipo de decoraciones, tanto para darle un toque especial a tu mesa de comedor alrededor de la cual giran las fiestas, como cualquier otro rincón. Estos candelabros de vidrio BLOMSTER se venden en un pack  de 3 que combinan diferentes alturas y solo cuesta 19,99 euros. También tienes una gran variedad de velas, como este pack de 5 velas diferentes en color rojo, FENOMEN, que vale 5,99 euros.

coronas para decorar de navidad con ikea tu casa

Para engalanar la puerta de casa, Ikea te propone distintas coronas de Navidad, como este diseño con bolas del árbol disponible en varios colores, se trata de un ornamento de la colección VINTER 2016 y cuesta 19,99 euros. También tienes otras opciones, como las coronas de abeto artificial que tanto quedan genial en las puertas como para crear un centro de mesa que adorne tu cenas navideñas; si te gusta se llama SMYCKA y vale solo 9,99 euros.

arbol de navidad ikea original

En Ikea tienes además de los clásicos árboles de Navidad, otras opciones alternativas mucho más creativas y originales, como son estos soportes cónicos que se inspiran en este mítico símbolo de estas fiestas y que también puedes adornar con bolas y otras piezas colgantes. Este soporte decorativo en blanco de inspiración vintage cuesta 19,99 euros y el soporte de madera de estilo escandinavo también 19,99 euros. Ambos son novedades de la serie VINTER 2016.

Si buscas más ideas, échale un ojo al nuevo catálogo Ikea de Navidad 2016/2017.

Add Your Comment