10 aparadores y vitrinas Ikea para decorar tu salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

aparador ikea stockholm

Hoy en día el salón es el centro social de la casa, por eso, y a diferencia de otras estancias, no llega con tener buenos muebles de almacenaje donde guardar la vajilla, la colección de discos o esas figurillas de porcelana que te regalaron por tu boda: además de prácticos, deben ser decorativos.

Por eso los aparadores y vitrinas son fundamentales, pequeños armarios con un diseño atractivo y, en el caso de las vitrinas, puertas de cristal que nos permiten ver el contenido del interior del mueble. En IKEA encontramos mobiliario para el salón de todos los estilos: del rústico al más contemporáneo, del clásico al escandinavo…

Y como prueba estos 10 aparadores y vitrinas IKEA: buenos, bonitos y (comparativamente) baratos.

Aparadores IKEA

El aparador más deseado es sin duda el de IKEA Stockholm que es el que vemos en portada. Ya sabes que la línea Stockholm es como la gama alta de Ikea, así que no es especialmente barato: 399 euros. Pero su diseño sencillo y atemporal es perfecto para salones de todos los estilos: clásicos y modernos. Además, la chapa de nogal y fresno macizo le da un toque natural y acogedor a la habitación. En el interior hay dos cajones y una balda regulable, y las medidas son de 160 x 81 x 40 cm.

El diseño más horizontal es muy característico de los aparadores. El IKEA Besta cuenta con tres baldas regulables, y las puertas se abren a presión (igual que en el aparador Stockholm). Mide 180 x 74 x 40 cm, está disponible en más de 30 combinaciones de colores/acabados diferentes, y el que vemos aquí cuesta 190 euros. El de la serie IKEA PS es ideal para salones con un estilo informal o de estética industrial, por su original diseño en acero y con cerradura. Cuesta 99 euros, incluye dos baldas regulables, está disponible en rojo, azul o blanco y sus medidas son de 119 x 63 x 40 cm.

ikea aparadores

El estilo rústico está de moda, y una buena prueba son los dos aparadores IKEA que vemos a continuación. El primero, de la serie Arkelstorp  es de madera maciza, un material natural muy duradero, y cuenta con patas regulables. Cuesta 349€ y mide 93 x 133 x 46 cm. El Liatorp está disponible en gris, blanco o verde oliva, y cuenta con un cajón, 6 baldas regulables, y salida para los cables en la parte trasera (muy práctico si ponemos en este mueble el DVD u otros aparatos electrónicos). Es de 145 x 87 x 48 cm y lo puedes comprar por 299 euros.

aparadores ikea

Vitrinas IKEA

Cambiando de tercio, podemos echar un ojo a las mejores vitrinas. La Fabrikor, de inspiración industrial, tiene un diseño original y muy atractivo, con tres baldas regulables y estructura en color gris oscuro, azul claroa o beige. Cuesta 149 euros y mide 57 x 150 x 47 cm.

vitrinas IKEA

Una de las vitrinas más baratas es la Detolf, con paredes y baldas de cristal. Cuesta 49’99 euros y sus medidas son de 43 x 163 x 37 cm. En el extremo opuesto encontraríamos las vitrinas Hemnes, que son en realidad auténticos armarios con puertas de vidrio, muebles que funcionan muy bien como los protagonistas del salón. Están disponibles en diversos tamaños, pero abajo podemos ver el más grande, 180 x 197 x 37 cm. El precio es de 598 euros.

ikea vitrinas

También encontramos muchas vitrinas IKEA con un diseño moderno que combina cristal y otros materiales en las propias puertas, como las de la serie Besta, que están disponibles en muchísimos colores, esta cuesta 320 euros y mide 120 x 192 x 40 cm. La Malsjo, por su parte, apostaría por un diseño robusto en color negro que queda genial en salones más bien clásicos. Mide 103 x 141 x 47 y cuesta 349 euros.

vitrina salón ikea

¿Qué te parecen los aparadores y vitrinas IKEA? ¿Con cuál te quedas para tu salón?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal