10 aparadores y vitrinas Ikea para decorar tu salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

aparadores ikea

Hoy en día el salón es el centro social de la casa, por eso, y a diferencia de otras estancias, no llega con tener buenos muebles de almacenaje donde guardar la vajilla, la colección de discos o esas figurillas de porcelana que te regalaron por tu boda: además de prácticos, deben ser decorativos.

Por eso los aparadores y vitrinas son fundamentales, pequeños armarios con un diseño atractivo y, en el caso de las vitrinas, puertas de cristal que nos permiten ver el contenido del mueble. En Ikea encontramos mobiliario para el salón de todos los estilos: del rústico al más contemporáneo, del clásico al escandinavo…

Y como prueba estos 10 aparadores y vitrinas Ikea: buenos, bonitos y (comparativamente) baratos.

El aparador más bonito es sin duda el de Ikea Stockholm que es el que vemos en portada. Ya sabes que la línea Stockholm es como la gama alta de Ikea, así que no es nada barato: 399 euros. Pero su diseño sencillo y atemporal es perfecto para salones de todos los estilos: clásicos y modernos. Aunque está disponible también en color beige, la chapa de nogal y fresno macizo le da un toque natural y acogedor a la habitación. En el interior hay dos cajones y una balda regulable, y las medidas son 160 x 81 x 40 cm.

El diseño más horizontal es muy característico de los aparadores. El Ikea Bjursta cuenta con dos cajones y dos baldas regulables, y las puertas se abren a presión (igual que en el aparador Stockholm). Mide 155 x 68 x 40 cm  y cuesta 199 euros. El de la serie Nornas es ideal para salones con decoración escandinava, ya que está realizado en madera maciza de pino sin tratar, por lo que su aspecto es muy fresco y natural. Además, puedes pintarlo, teñirlo o tratarlo con aceites para personalizarlo al máximo. Se trata de un aparador abierto, por lo que puedes combinarlo con cajas de almacenaje Branas o Drona. Cuesta 169 euros y las medidas son de 143 x 88 x 40 cm.

Ikea aparadoresEl estilo rústico está de moda, y una buena prueba son los dos aparadores Ikea que vemos a continuación. El primero, de la serie Arkelstorp acaba de llegar a tiendas (¡es una novedad de agosto!) y es de madera maciza, un material natural muy duradero. Cuesta 299 y mide 93 x 133 x 46 cm. El Liatorp está disponible en gris o blanco, y cuenta con un cajón, 6 baldas regulables, y salida para los cables en la parte trasera (muy práctico si ponemos en este mueble el DVD o otros aparatos electrónicos). Es de 145 x 87 x 48 cm y lo puedes comprar por 259 euros.

aparadores rústicos Ikea

Cambiando de tercio, podemos echar un ojo a las mejores vitrinas. La Fabrikor, de inspiración industrial, tiene un diseño original y muy atractivo, con tres baldas regulables y estructura en color gris oscuro, verde agua o beige. Cuesta 159 euros y mide 57 x 150 x 47 cm.

vitrina ikea

Una de las vitrinas más baratas es la Detolf, con paredes y baldas de cristal. Cuesta 49’99 euros y sus medidas son de 43 x 163 x 37 cm. En el extremo opuesto encontraríamos las vitrinas Hemnes, que son en realidad auténticos armarios con puertas de vidrio, muebles que funcionan muy bien como los protagonistas del salón. Están disponibles en diversos tamaños, pero abajo podemos ver el más grande, 180 x 197 x 37 cm. El precio es de 538 euros.

Vitrinas de ikea

También encontramos muchas vitrinas Ikea con un diseño moderno que combina crital y otros materiales en las propias puertas. La de la serie Besta está disponible en muchísimos colores, esta cuesta 420 euros y mide 60 x 256 x 40 cm. La Orrberg lleva luces LED integradas en las baldas, lo que proporciona una buena iluminación y crea un ambiente acogedor; su precio es de 349 euros y sus medidas de 75 x 228 x 45 cm.

Vitrinas IkeaY de bonus track, la vitrina Borgsjo, que está rebajada (para los socios de Ikea Family) a solo 85’99 euros hasta el 17 de agosto (su precio normal es de 101’99 euros). Mide 75 x 181 x 32 cm.

vitrina barata Ikea

¿Qué te parecen los aparadores y vitrinas Ikea? ¿Con cuál te quedas para tu salón?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal