Alfombras de Ikea para el salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

alfombras de ikea para el salon

¡Ikea tiene una gran variedad de alfombras para decorar tu salón! Las alfombras de Ikea combinan como nadie precios muy baratos, calidad y diseños a la última. No te pierdas los nuevos modelos de la tienda sueca para alegrar los suelos de tu salón.

A mí me fascinan las alfombras de estilo persa que tiene Ikea, me encanta su estilo clásico y sofisticado, y combina con todo tipo de muebles para el salón. La serie PERSISK HAMADAN ofrece este tipo de alfombras hechas a mano, con dibujos variados y cada pieza es única, un clásico para decorar los salones. Estas alfombras tienen los tradicionales diseños a un precio inmejorable, este modelo en el tamaño 60×90 centímetros vale 99,99 euros, en 100×150 cuesta 305 euros y en 140×200 marca 509 euros.

Pero Ikea también tiene alfombras con los nuevos diseños de moda, como los diseños a rayas y geométricos, de pelo largo, en todos los colores…

alfombras de ikea para el salon rayasEsta alfombra a rayas negras y blancas, llamada STOCKHOLM, es ideal para decorar un salón al que quieras darle un toque único y original. Está disponible en dos tamaños: 170×240 a 139 euros y 250×350 a 279 euros. Una opción muy cool y genial de precio.

alfombras de ikea para el salon pelo

Otra opción de Ikea son las acogedoras alfombras de pelo largo. La tienda sueca tiene varias series de alfombras de pelo largo en diferentes colores y tamaños, y todas las opciones son muy baratas. Estas alfombras además son altas por su pelo largo y es una gozada caminar por ellas porque son de pelo denso y grueso. Mi favorita es ALHEDE que está disponible en color hueso, rojo, azul y negro y en tres medidas: 133×195 centímetros cuesta 99,99 euros, 160×240 vale 149 euros y 80×150 por 54,99 euros.

alfombras ikea floresEntre las novedades de alfombras de Ikea “recién llegadas” a sus tiendas, hay que destacar varios diseños con dibujos florales. La alfombra de la derecha es EMMIE PARLA y se trata de un diseño de pelo corto multicolor, disponible solo en el tamaño 170×240 cm. y vale 264 euros, una opción ideal para decorar un salón. La alfombra de la izquierda también tiene flores y está genial de precio, cuesta 39,99 euros en la única medida de 133×195 centímetros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal