El catálogo Ikea Navidad 2016 2017: Decoración e ideas navideñas

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catalogo ikea navidad 2016 2017 decoracion navidena

El catálogo Ikea Navidad 2016 2017 viene cargado de ideas para decorar tu casa y celebrar estas fiestas tan familiares, una guía estupenda para ver las novedades e inspirarte. En pocas semanas toca engalanar cualquier rincón de tu hogar con el árbol navideño y otros adornos típicos, preparar los regalos y hacerte con todo lo necesario para las cenas y comidas de la Navidad.

La ‘otra Navidad’ de Ikea es toda una declaración de intenciones que apuesta por recuperar la esencia de estas fiesta, donde compartir y reunirse con amigos y familia sea la parte esencial. Porque si hay algo muy navideño es disfrutar en buena compañía.

La ‘otra Navidad’ de Ikea 2016

catalogo ikea navidad 2016

Ikea en este nuevo catálogo de Navidad nos plantea diferentes ambientes centrados en el comedor y en el salón, donde sin duda tienen lugar todos los momentazos navideños, además de en la cocina, donde se ‘cuece’ todo.  La ‘otra Navidad’ de Ikea se inspira en la decoración sueca de finales del siglo XIX, donde predominan los diseños sencillos, clásicos y antiguos con colores y estampados tradicionales, con materiales muy rústicos como la lana, el fieltro o la madera.

navidad ikea 2016 ideas

Esta colección bautizada como ‘Winter Holidays’ incluye todo tipo elementos decorativos que encajan en todo tipo de ambientes, da igual como sea tu salón o comedor. Encontrarás tu estilo y todo lo necesario, desde el árbol de navidad hasta  las bolas, la iluminación típica con estrellas, candelabros, lámparas, portavelas y guirnaldas, y una larga lista de textiles y menaje de cocina para poner la mesa: vajillas, copas…

catalogo ikea navidad 2016 ideas

El nuevo catálogo navideño de Ikea también te inspira con ideas para acoger a invitados. En esta imagen puedes ver como el sofá cama es un espacio ideal para crear un dormitorio extra que puede ser de lo más acogedor con la nueva ropa de cama y cojines. La decoración navideña no tiene que resulta molesta y más si se concentra en las paredes o ventanas de tu hogar.

arbol de navidad ikea 2016

El abeto navideño es uno de los símbolos de la Navidad que no falta en las propuestas de Ikea para decora tu casa. Cuenta con árboles artificiales y naturales de todos los tamaños, incluso en versión mini por si no tienes mucho espacio. ¡Este tipo de árbol no puede faltar en tu hogar! Además la variedad de adornos para personalizarlo es increíble.

catalogo ikea navidad 2016 velas candelabros

Para engalanar tu mesa y cualquier rincón de tu casa en Navidad, Ikea te propone jugar con la luz. La iluminación es esencial en Navidad para crear este ambiente acogedor y mágico de estas fiestas. Velas, portavelas, farolillos, lámparas, guirnaldas, candelabros… La lista es infinita; son imprescindibles para decorar la mesa de Navidad en cualquier comida o cena, y para diseñar diferentes centros de mesa.

navidad ikea 2016 ideas regalos cajas

Por supuesto, también verás que todo tipo de papeles de regalo y cajitas para los regalos de Navidad. Encontrarás de todo, también cintas, etiquetas, latas rígidas, botes y bolsas muy monas para todo tipo de detalles, como por ejemplo estas cajitas para empaquetar dulces y galletas navideñas, ¡una monada!

Más fotos del catálogo Ikea Navidad 2016 2017

Add Your Comment