Descubre los nuevos árboles de Navidad Ikea 2017, más bonitos

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Descubre los nuevos árboles de navidad Ikea 2017, más bonitos

¡La Navidad está muy cerca e Ikea ya lo tiene todo preparado! Hay un montón de novedades y adornos, entre ellos destacan  los nuevos árboles de navidad Ikea, que ya te adelanto que para estas fiestas hay uno enorme de 2 metros, ¡es fantástico!

Como ya vimos en su catálogo navideño de Ikea 2016 2017 los motivos rústicos y clásicos serán esenciales para que la magia de la Navidad se cuele en todos los rincones de tu hogar. ¡Hoy toca centrarnos en el abeto artificial, sin duda, uno de los adornos más típicos de estas fiestas!

Descubre los nuevos árboles de Navidad Ikea 2017, ¡los más bonitos!

arbol de navidad ikea 2017 grande fejka

La principal novedad en cuanto a árboles de Navidad es que Ikea por fin cuenta con un abeto artificial de gran tamaño. Este modelo de la colección FEJKA mide 2 metros de altura. Y es que si te gusta mucho este adorno y tienes espacio, como es habitual en las casas, y no en los pisos, no podrás resistirte a su imponente tamaño y a su aspecto tan natural, es muy tupido en sus ramas. Además está genial de precio, cuesta 99 euros.arboles de navidad ikea 2017 baratos

Otra opción para los menos exigentes, es este árbol navideño que mide 1,80 cm. y cuesta 39,99 euros, mucho más barato que la opción anterior que igualmente tiene un tamaño generoso, pues es muy alto. La verdad, este abeto artificial bien adornado conseguirás un resultado ideal.

arboles de navidad ikea 2017 artificiales

En cambio si buscas un tamaño medio, Ikea te propone este árbol de Navidad también de la serie FEJKA pero tienen un tamaño más ‘normalito’, mide 1,55 cm. y además está genial de precio, es muy barato, vale 24,99 euros.

mini arboles de navidad ikea 2017

Si buscas un mini árbol de Navidad, este modelo con maceta te va a encantar. Mide 1,22 cm. y cuesta 59 euros. Se trata de un abeto artificial muy decorativo al ser una imitación muy realista y por su tamaño es ideal para espacios pequeños.

mini arbol de navidad ikea 2017

Por último, Ikea también cuenta con un mini árbol de Navidad, tan mini que es de muestra, pero resulta muy coqueto y tal vez puede ser lo que estás buscando. Mide 56 cm., su diseño es con maceta y está disponible en el clásico color verde de los abetos y también en color blanco. Cuesta solo 12,99 euros.

Add Your Comment