Farolillos Ikea para decorar cualquier rincón de tu jardín y casa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

ideas farolillos ikea

¡Los farolillos Ikea dan mucho juego a la hora de decorar cualquier rincón de tu casa! La tienda sueca tiene muchos modelos y sus precios son estupendos. Generalmente solemos utilizar estos farolillos de estilo antiguo en zonas exteriores y jardines, pero también son un accesorio muy decorativo en espacio interiores, como en el salón o en el recibidor. Los farolillos para velas aportan un toque luz y ayudan a crear un ambiente relajado y acogedor.

Durante los meses de verano podemos sacarle mucho partido a los farolillos, en la terraza quedan genial tanto en el suelo, como sobre una mesa, pero también puedes utilizarlos para decorar ocasiones especiales a modo de centro de mesa en una comida con amigos o incluso en eventos o cenas más especiales.

La tienda sueca cuenta con un montón de ideas para iluminar tu jardín o terraza con guirnaldas y portavelas. Ikea cuenta con varias farolillos de estilo vintage, que bien se inspiran en los farolillos de antaño, sin duda, tienen un diseño muy marinero. Puedes utilizar portavelas y farolillos de Ikea para iluminar y decorar los caminos de tu jardín o rodear el porche. Este farolillo ROTERA está genial de precio, es muy barato, solo cuesta 3,99 euros y lo tienes en más colores.

Incluso hay farolillos con propuestas más originales como este nuevo modelo en color verde y decorado con pajaritos, este farolillo RAPPT que recuerda a una jaula o casa de pájaros vale cuesta 24,99 euros, mide 46 cm y la luz de la vela proyecta un efecto muy decorativo.

nuevos farolillos ikea

ROTERA – RAPPT

Otro farolillo de Ikea que resulta muy original es este modelo GOTTGÖRA que bien podría decirse que se inspira en el arte andaluz u oriental con esa forja tan elaborada, que recuerdan a las celosías de ventanas árabes. Este farolillo está disponible en dos tamaños y en color blanco y rosa. Como ves, es ideal tanto para el exterior como interior de tu hogar.

farolillos ikea gottgora

GOTTGÖRA

Los farolillos BORRBY son uno de los más conocidos de Ikea, llevan ya varios años a la venta y normal que gusten tanto porque su diseño simple que deja mucho protagonismo a la vela hace que sea una propuesta que guste mucho porque es fácil de combinar. Están disponibles en color blanco y negro y también en dos tamaños, El modelo grande de 44 cm cuesta 19,99 euros y el pequeño de 28 cm. vale 7,99 euros. Todos estos farolillos además, como ves, tienen asas en su parte superior por lo que puedes colgarlos en la pared, incluso puedes engancharnos a un árbol o donde se te ocurra.

farolillos para velas ikea borrby

BORRBY

Este farolillo de Ikea, al igual que cualquier otro que te encante de la tienda sueca, puede ser perfecto ara marcarte un DIY, lo que viene siendo ideas para tunear Ikea. Por su puesto este portavelas MÖRKT puedes utilizarlo como farolillo sobre una mesa o cualquier rincón que te apetezca añadirle un toque original, pero también puedes transformarlo en un florero o en un original macetero.

decoracion farolillos ikea

MÖRKT

¿Te gustan estas ideas “low-cost” para renovar tu hogar con Ikea?

También vale la pena que descubras los farolillos de papel Ikea; son perfectos para decorar fiestas pero también tu casa.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal