Los armarios abiertos Ikea para crear un vestidor en tu dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

armarios abiertos ikea

Los armarios abiertos Ikea son perfecto para diseñar un vestidor moderno y práctico. Este tipo de roperos están repletos de ventajas porque los armarios sin puertas dan mucho juego, pero sobre todo te permiten ahorrar espacio (olvídate de las puertas) y dinero (sí, son armarios más baratos).

Este tipo de almacenajes al descubierto son una de las propuestas de Ikea para que en tu dormitorio por fin tengas un ropero que te ayude no solo a tener tu ropa y accesorios ordenados, sino que por fin cuentes con un vestidor que sea bonito y que se convierta en un mueble que suba de nivel tu habitación.

Además los sistemas de  armarios abiertos Ikea permiten crear a medida el vestidor que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos, gracias a sus módulos que puedes adaptar para que cada prenda tenga su lugar. Además Ikea es sobresaliente en organizadores de interiores para un armario de 10.
armarios abiertos ikea ELVARLI

Los armarios abiertos Ikea: ELVARLI

Esta serie de almacenaje es una de las novedades de Ikea para proyectar un armario abierto que cuenta con una larga lista de versiones, en diferentes tamaños y módulos que garantiza que sean un armario abierto totalmente a medida. ELVARLI tiene un estilo es muy bonito con las baldas de bambú, una madera muy resistente y de estilo nórdico. Además ofrece módulos con cajones.

armarios abiertos ikea HEMNES

Los armarios abiertos Ikea: HEMNES

Los muebles de HEMNES para el dormitorio a pesar de su aire clásico y rústico, siempre se reinventan ofreciendo nuevas opciones para adaptarse a las nuevas tendencias decorativas, como es el caso de los armarios abiertos con esta versión sin puertas que cuenta con tres opciones de armarios. Ten en cuenta que es la opción menos personalizable.

armarios abiertos ikea PLATSA

Los armarios abiertos Ikea: PLATSA

Los armarios PLATSA son otra novedad de Ikea para crear armarios totalmente personalizados. Se trata de una serie con una amplia lista de módulos para que te hagas tu armario medida. Su estilo es muy minimal, básico y juvenil, cuenta con todo tipo de módulos con cajones, cestos, barras, baldas…

Un detalle importante, puede ir con o sin patas. Y si no acabas de verlo bien sin puertas, también puedes instalar puertas 🙂

armarios abiertos ikea PAX

Los armarios abiertos Ikea: PAX

Los armarios modulares PAX de Ikea son todo un referente en este tipo de roperos para un vestidor de ensueño. Aunque cuentan con la opción de todo tipo de puertas lo cierto es que esta serie PAX es maravillosa para este concepto de almacenaje abierto. Lo que más gusta es la gran variedad de piezas para organizar el interior del armario con todo tipo de detalles como bandejas extraíbles, zapateros, iluminación, cajones…

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal