Novedades del catálogo IKEA 2019: Nuevos muebles y muchas ideas para decorar

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

novedades del catalogo ikea 2019

Aquí tienes un jugoso avance de las novedades del catálogo IKEA 2019 que en pocas semanas ya estará disponible. Para hacerte más agradable la espera aquí tienes las primeras fotos de los nuevos muebles de Ikea 2019 para el salón, dormitorio o el baño.

Todos los veranos en torno a estas fechas aumenta la expectación sobre el nuevo catálogo de Ikea, que jamás defrauda en cuanto a ideas e inspiración para decorar tu hogar. Eso sí, hasta finales de agosto no saldrá el catálogo tanto en su versión impresa como el catálogo online. Así que disfruta mucho de este adelanto:

Novedades del catálogo IKEA 2019 para los salones

novedades salones catalogo ikea 2019

Ikea propone aire muy ‘minimales’ para el salón tal como puedes ver en esta imagen en en que los sofás modulares son los protagonistas , junto con un buen puñado de cojines, muebles auxiliares y pufs. Los espacios más abiertos y el perfecto equilibrio entre funcionalidad y un estilo muy juvenil y depurado son otras de las claves decorativas de este salón.

butacas catalogo ikea 2019

Pero Ikea no solo apuesta por un estilo muy moderno, los diseños retro que se inspiran en los muebles de antaño son otra de las tendencias del catálogo Ikea 2019. Esta butaca con esa funda de terciopelo es un buen ejemplo. el gigante sueco también quiere ser un referente en este tipo de muebles que parecen recuperados o restaurados por su toque rústico o clásico.

sofas catalogo ikea 2019

También es fascinante este sofá en terciopelo acompañado de cojines tribales y una mesa de centro ovalada en madera natural. El comedor se completa con un frente de vitrinas en color verde, un tono que estará muy de moda.

Novedades del catálogo IKEA 2019 para los dormitorios

vestidor catalogo ikea 2019

Los armarios abiertos son una de las novedades que se destacan en para crear el ropero ideal y es que como siempre Ikea sigue explorando todas las posibilidades en almacenaje para que encuentras la opción perfecta para alcanzar el orden y armonía en tu dormitorio.

dormitorios catalogo ikea 2019 camas

Pero hay más fotos que inspiran, como este dormitorios en tonos grises y aires muy modernos con una cama con almacenaje bajo el colchón, donde hay detalle muy chulos como la mesa auxiliar como mesita de noche que queda muy cool y la iluminación para leer apoyada en el cabecero.
novedades del catalogo ikea 2019 dormitorios

Para los amantes de la decoración nórdica también hay muchos muebles y propuestas irresistibles como este dormitorio compuesto por una cama con una estructura en madera muy natural y con ese original diseño torcido tanto en las patas como en el cabecero.

Novedades del catálogo IKEA 2019 para los baños

baños catalogo ikea 2019

Ikea pone todo el acento en las soluciones de almacenaje del cuarto de baño. porque sin duda un baño puede decantarse por diferentes tendencias pero al final sino es práctico da igual lo bonito que sea. Las estanterías, los armarios y todos los accesorios que hacen posible que un baño te permita cada mañana arreglarte y asearte sin sobresaltos.

novedades del catalogo ikea 2019 baños

Por supuesto, Ikea no solo se aplica mucho para ofrecer sistemas de almacenaje para organizar todos los productos que tenemos en el baño, sino que también te ofrece muebles e ideas para baños pequeños para lograr un resultado ligero.

Novedades del catálogo IKEA 2019 para las cocinas

cocinas catalogo ikea 2019

Las cocinas de Ikea son uno de los platos fuertes de su catálogo y en 2019 seguir que vas a volver a enamorarte de sus nuevos diseños. Creo que este mueble para hacer un isla en tu cocina sin necesidad de obra es una de las genialidades de este catálogo. Se trata de un mueble muy funcional y de aire industrial que lo tiene todo, incluso permite acompañarlo de unos taburetes.

cocinas catalogo ikea 2019

Ikea también reinventa sus cocinas con otras novedades como son los nuevos colores, en concreto la gama de los azules (en concreto los tonos turquesa) va a ser una de las tendencias de la temporada junto con estos originales tiradores en color dorado. El dorado en accesorios para la cocina se verá muchísimo.

Novedades del catálogo IKEA 2019 para los niños

niños catalogo ikea 2019

El apartado de Ikea niños siempre es fascinante y este catálogo 2019 no defrauda, vuelve a contar con propuestas muy bonitas para los más peques de la casa y en concreto para las habitaciones infantiles con series muy coquetas como este conjunto de camas y armarios en color rosa.

novedades del catalogo ikea 2019 niños

También se cuelan en estas fotos parte de los nuevos textiles y peluches de Ikea con motivos salvajes. La cama Kura de Ikea es otro de los muebles destacados del catálogo que es esta cama alta reversible que puedes acompañar de doseles para crear una especie de cabaña.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal