Cama nido Ikea: una solución muy práctica para ahorrar espacio en la habitación

Author: | Posted in Ikea dormitorios 2 Comments

cama nido ikea

La cama nido es una solución muy práctica para el dormitorio infantil y juvenil y para la habitación de invitados, especialmente cuando no son muy grandes, ya que en el espacio de una única cama, tenemos dos.

Si bien para un dormitorio de dos niños, es más cómodo poner literas que una cama nido, esta última es la mejor opción cuando simplemente queremos tener una cama extra por si acaso, que no ocupe metros cuadrados libres, y que sea fácil y cómodo contar con ella. Además, así se ocupa un espacio que muchas veces queda desocupado, como es el de debajo de la cama.

¿Quieres ver las propuestas de camas nido Ikea?

La cama nido Ikea Flaxa, en color blanco, consta en realidad de dos piezas que se pueden comprar por separado. La estructura de cama individual Flaxa cuesta 125 euros, incluye somier de láminas de 90 cm, y el tablero se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda. Se completa con cajones de almacenaje o con la cama supletoria para formar la cama nido.

cama flaxa

La cama inferior extraíble, también con somier de láminas, es fácil de abrir y sacar, gracias a los tiradores recortados y a las ruedas. Cuesta 74 euros.

cama inferior

La otra posibilidad en cama nido Ikea es de la serie Svarta. La cama superior es un diván en color gris plata con somier de láminas, de solo 95 euros (también de 90 cm).

cama infantil nido

Mientras que la cama inferior, también con ruedas, cuesta 59 euros.

ikea cama nido

Además, esta cama inferior se puede montar bajo el diván, formando una cama nido clásica, pero también bajo las literas Svarta, creando así una cama triple. Ideal para esos abuelos que en verano se ven invadidos por una horda de nietos, o simplemente, para tener cama para los invitados en el dormitorio de dos niños. Aquí puedes ver una foto de Andrew Snow con la litera nido.

Literas con cama nido

Las ventajas de la cama nido son muchas: ahorras espacio, quedan totalmente ocultas cuando no las utilizas, y son mucho más cómodas que las literas (o que una colchoneta en el suelo). Y en Ikea además, son muy baratas. ¡Ya no hay excusa para no tener una cama de invitados en casa!

Comments
  1. Posted by jose angel
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal