Las mesillas de noche blancas de Ikea son perfectas para un dormitorio de estilo nórdico

mesillas de noche blancas

¡El color blanco está de moda! Y es que el estilo nórdico, tan característico del universo Ikea, no para de ganar adeptos. Es natural, es acogedor, es moderno…¡Y nos encanta! Eso sí, estas mesillas de noche blancas de Ikea son ideales para estancias de inspiración escandinava, pero no solo. Lo bueno del blanco es que va con todo, y no solo hablamos de colores: hay mesitas perfectas para dormitorios rústicos, clásicos o minimalistas.

Las ventajas de apostar por una mesilla de noche de color blanco son muchas. Por un lado, y como ya hemos dicho, combina con todo. Pero además, resulta un color claro y ligero, y los muebles blancos son siempre la mejor opción para habitaciones pequeñas y oscuras.

¿Quieres ver ya todas las mesillas de noche blancas de Ikea que tienes para elegir?

En portada puedes ver la decorativa Musken, con las patas de acero forjado en forma de cruz. Es muy chula, perfecta para dormitorios vintage pero también para otros eclécticos, al fin y al cabo, atrás quedaron los tiempos en los que uno se compraba todos los muebles de la habitación a juego. ¡Ahora cada vez más gente se atreve a combinar piezas de distintos colores y series!Esta mesilla Musken puede ser perfecta para aportar un toque femenino y clásico a cualquier estancia, y cuesta 31 euros.

Si tienes una habitación muy pequeña y buscas muebles discretos, que apenas ocupen espacio, esta mesilla Nordli es para ti. Es muy estrecha (30 cm) y visualmente ligera, pero con bastante capacidad de almacenaje, gracias a su balda oculta y al organizador extraible para objetos pequeños. Cuesta 69 euros.

Mesillas blancas IkeaDentro de la serie Nordli también encontramos mesillas más convencionales, como la que vemos abajo a la izquierda, que en realidad es una cómoda de dos cajones, pero hace perfectamente la función de mesita de noche. Los cajones, muy amplios, cuentan con amortiguador, y su precio es de 69 euros. Otra serie mítica en muebles de dormitorio es la Hemnes, de estilo más clásico, donde nos proponen esta mesilla que también se supone que es una cómoda de dos cajones. Cuesta 89 euros y está realizada en madera de pino.

mesillas de noche blancasTambién se la serie Hemnes es la mesilla con cajón y balda inferior, de estilo más rústico. Su precio es de 49’99 euros.

mesilla hemnesUna de mis mesillas Ikea favoritas es sin duda la Selje, con una original forma trapezoidal. Eso sí, estas con un único cajón resulta mucho menos prácticas que las que cuentan con más capacidad de almacenaje. En todo caso, es muy barata: 24’99 euros

Ikea mesillas de noche

Otras dos mesillas de noche blancas son la Brimnes y la Oltedal. La primera, con balda superior y cajón de vidrio templado, cuesta 39’99 euros. La segunda, con dos baldas, es un mueble multifuncional muy práctico gracias a sus ruedas, que permiten moverla fácilmente cuando es necesario. Cuesta 29’99 euros.

mesitas de noche ikaPor último, echamos un ojo a la que quizá sea la mesilla más mítica de Ikea: la Malm. Con un diseño limpio y moderno, y unos cajones muy amplios, es sin duda la más funcional y versátil. Su precio es de 39’99 euros.

Mesilla Malm

¿Qué te parecen estas mesillas de noche blancas de Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal