Los nuevos dormitorios Ikea 2017 del catálogo: Pura inspiración

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

dormitorios ikea 2017 catalogo

Como bien puedes leer en el nuevo catálogo de Ikea “el día empieza y acaba aquí“. De ahí que nos morimos de ganas de presentaros y analizar al detalle todas las novedades dormitorios Ikea 2017, no solo por los nuevos muebles sino también por esas maravillosas ideas del gigante sueco que siempre son toda una fuente de inspiración para decorar tu habitación, porque un dormitorio es mucho más que una cama o un espacio de descanso y en Ikea encontrarás propuestas para diferentes estilos, necesidades y presupuestos.

Los nuevos dormitorios Ikea 2017 del catálogo: ¡Pura inspiración!

dormitorios ikea 2017 armarios abiertos

En este dormitorio del catálogo Ikea 2017 puedes ver una de las novedades ya a la venta: el sistema ELVARLI. Esta nueva serie es una solución modular de armarios con puertas abiertas que te permite crear a medida tu armario o vestidor, que puede completarse con estanterías y cómodas que siguen la misma filosofía. Puedes combinar zona de baldas, perchas y cajones para diseñar el ropero de tus sueños. El armario ELVARLI de la imagen cuenta con 3 módulos y cuesta 525 euros.

dormitorios ikea 2017 habitaciones uveniles

Otra de los nuevos muebles de Ikea 2017 para el dormitorio es esta cama con ese original cabecero, se trata del modelo NESTTUN. Esta cama de forja con un estilo de lo más moderno y actual es perfecto para habitaciones juveniles. Por ahora solo está disponible en color blanco, y en dos medidas 140 y 160 cm., desde 129 euros. Tal vez lo más interesante es que combina con diferentes tipos de cómodas, mesitas de noche y estilos decorativas.

dormitorios ikea 2017 cama malm

La serie MALM de Ikea (todo un clásico en decoración low-cost) también se renueva con esta nueva cama con cajones de almacenaje, que puede ser tuya desde 259 euros. En total cuenta con 4 cajones extraíbles con ruedas, lo que te permite aprovechar de una forma cómoda y barata el espacio que hay debajo de la cama. Este color tinte marrón chapa fresno es totalmente nuevo y va acompañado del resto de muebles del dormitorio a juego.

dormitorios ikea 2017 infantil para niños

Para los más peques de la casa, el catálogo de Ikea te propone la serie BUSUNGE ahora también en color blanco. Este conjunto para dormitorio para niños solo estaba disponible en color rosa y azul, pues ahora también lo tienes en color blanco. Se compone de 3 piezas imprescindible para toda habitación infantil: armario, cómoda y cama evolutiva.

A continuación puedes ver más fotos de las habitaciones Ikea 2017 del catálogo para que copies las mejores ideas decorativas:

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal