¿Cómo será el nuevo catálogo IKEA 2017 y cuándo estará disponible?

ikea nuevo catálogo 2017

¡El catálogo IKEA 2017 está a punto de llegar y va siendo hora de echar un ojo a las novedades que nos deparará! Probablemente a estas alturas de julio te preguntes por qué este año no se ha podido ver ya un avance completo, y esto se debe a que en esta ocasión el lanzamiento en Estados Unidos (que suele ser a mitad de julio) no se producirá hasta el 8 de agosto, y será también cuando IKEA España comparta oficialmente toda la info sobre el mismo. Eso sí, el catálogo IKEA 2017 no llegará a las tiendas españolas, probablemente, hasta finales de agosto o principios de septiembre, como viene siendo habitual.

¡Pero que no cunda el pánico! Numerosos medios internacionales han tenido acceso a algunas imágenes del catálogo, y por supuesto, en MuebleSueco no podemos resistirnos a compartirlas 😉

¿Preparado para ver un anticipo del nuevo catálogo IKEA 2017?

portada catálogo ikea 2017

El catálogo de IKEA es mucho más que un catálogo de los productos disponibles, es una fuente de inspiración comparable a cualquier revista de decoración, y por eso todo el mundo lo quiere en casa. Además, propone soluciones prácticas y sobre todo, realistas, y por eso el lema del catálogo de este año es “Goodbye expectations, hello you!”, con el que se quiere hacer hincapié en la capacidad de la multinacional sueca para responder a las necesidades de las familias reales. Pero no solo conocemos ya el lema, sino que también está disponible ya la portada, donde este año se da protagonismo al comedor como lugar de reunión de la casa.

Además, una novedad del catálogo es que por primera vez en el catálogo se compartirán fotos de 13 familias de distintos países (un poco al modo de lo que solemos encontrar en la revista Ikea Family Live), subrayando cómo la marca IKEA les permite construir un hogar a la medida de sus necesidades particulares.

historias catálogo ikea 2017

Además, esta vez se querrá dar mayor importancia a las novedades, reseñando no solo las grandes colecciones del 2017, o todas las novedades que se van a sacar durante este mes de agosto, sino también haciendo un avance de los lanzamientos que se irán produciendo a lo largo del año.

De hecho, en la siguiente galería podemos ver algunas de las principales novedades del catálogo IKEA 2017, algunas que acaban de llegar a tiendas, otras que ya vimos en el avance del año que viene, y otras de las que aún no hemos oído hablar.

Así vamos entreteniéndonos hasta la llegada del catálogo a nuestras casas 😉 Con esto, y con el vídeo preview que sacaron en Estados Unidos, que también nos sirve para ir viendo por donde van los tiros.

Y recuerda las fechas importantes: el 8 de agosto sale el catálogo en Estados Unidos (aunque no estará disponible digitalmente hasta el día 15); el 16 de agosto sale en muchos países europeos y en España, probablemente, se espere hasta finales de mes (aunque si deciden sorprendernos antes, mejor que mejor).

Vía | Apartment Therapy y Popsugar

Add Your Comment