Las camas con canapés abatibles Ikea para un almacenaje extra en tu dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

camas con canapes abatibles ikea

Si estás pensando en renovar tu cama es el momento de que conozcas al detalle los canapés abatibles Ikea. Este tipo de estructuras son una estupenda idea que combinan descanso y almacenaje en un único mueble por lo que podrás tener un dormitorio ideal con una solución perfecta para guardar todo lo que te apetezca bajo tu colchón.

Lo cierto es que en mayor o menor medida, uno de los principales problemas que tenemos en nuestras viviendas y en concreto en el dormitorio es la falta de espacio de almacenaje. Los armarios se nos quedan pequeños y con un canapé abatible puedes aprovechar este espacio de una forma práctica y cómoda.

A diferencia de otras alternativas, los canapés abatibles te permite acceder a la parte inferior de tu cama en un sencillo gesto, sin hacer esfuerzos y puedes acceder a todo el espacio de almacenaje de forma directa. Por supuesto, elevar el somier es fácil porque no pesa gracias a sus sistema que permite elevarlo sin hacer fuerza. Podrás almacenar la ropa de cama, zapatos, la ropa de otras temporadas y cualquier cosa que deses guardar, con la ventaja que puedes volver a cogerla en cualquier momento, cosa que no sucede con otras soluciones de almacenaje.

canapes abatibles ikea MALM

Las canapés abatibles Ikea para un almacenaje extra: MALM

La opción más económica de Ikea en canapés abatibles es el modelo MALM que cuesta 299 euros y que mide 156×209 cm., es decir, es una cama de matrimonio de 150 con ese almacenaje que se puede aprovechar tan bien. ¡Es muy barato!

brimnes canapes abatibles ikea

Las canapés abatibles Ikea para un almacenaje extra: BRIMNES

El canapé abatible BRIMNES es otro modelo de Ikea que está disponible en las medidas 140×200 por 349 euros y 160×200 por 399 euros y que su base tiene un diseño sencillo y cuidado.

canapes abatibles ikea

Las canapés abatibles Ikea para un almacenaje extra: ÖRJE

La serie ÖRJE de Ikea es experta en canapés abatibles que está disponible en dos colores claro y oscuro y que cuenta con diferentes medidas, incluido un canapé para cama individual, es decir, un canapé de 90 centímetros que cuesta 199 euros.

canapes abatibles ikea ÖRJE

También ÖRJE está disponible este canapé de Ikea en otros tamaños para camas de matrimonio: 135×190 cm. a 299 euros, 140×200 cm. a 299 euros, 150×190 cm. a 329 euros y 160×200 cm. a 349 euros.

canapes abatibles ikea ÖRJE

Además Ikea suele tener ofertas para comprar el canapé con el colchón que resultan muy económicos y mucho más baratos que si compras cada mueble por separado. Por ejemplo, este canapé abatible ÖRJE  en el tamaño 135×190 cm. con el colchón HOVAG solo cuesta 399 euros, el precio pro separado suma un total de 548 euros.

No Responses

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal