7 dormitorios de Ikea con muebles Hemnes

Dormitorio Hemnes

Hay muebles Hemnes para todas las estancias de la casa: para el salón, para el recibidor, para la habitación de los niños, para el baño, y por supuesto, para el dormitorio. Camas, armarios, cómodas, mesillas, divanes, espejos, tocadores… y todas con el característico estilo Hemnes, clásico pero atemporal a la vez.

De hecho, veremos en estos dormitorios de Ikea con muebles Hemnes que lo habitual es elegirlos para decorar estancias de un estilo clásico, vintage o rústico, aunque existen otras opciones. En todo caso, si eres de los que añoran los muebles de antaño, esta es tu serie.

¿Quieres ver algunas ideas de cómo decorar una habitación de matrimonio con muebles Hemnes?

En portada podemos ver un dormitorio Hemnes de estilo clásico y sobrio, en colores neutros y cono los muebles en color blanco. La cama es la que veremos en todos los dormitorios, ya que es la única cama de matrimonio Hemnes que se vende en la actualidad (aunque hace tiempo hubo también una con dosel). Está disponible en blanco, negro y marrón grisáceo, y cuesta 229 euros. La idea de poner dos lámparas de pared sobre la cama es muy práctica para liberar espacio en las mesillas.

Con los muebles Hemnes, además, es fácil decorar dormitorio de estilo vintage y femenino, como en la foto que vemos abajo. Basta con combinar los muebles blancos con el color rosa, optar por textiles de estampado floral, o por decoración que mantiene un esquema cromático delicado.

Dormitorio Hemnes vintage

¡Y si pones en la habitación el tocador Hemnes, con sus formas redondeadas tan vintage, mejor que mejor! El precio es de 249 euros, pero da mucha personalidad a cualquier habitación.

Dormitorio Hemnes blancoCambiando de tercio, nos vamos a los dormitorios de estilo rústico, que se inspiran en las viejas casas de campo y que apuestan por el protagonismo de los materiales naturales  como la madera o el mimbre y de estampados tradicionales como las rayas o las flores. La serie Hemnes introduce armarios, cómodas y mesillas en colores más originales, como el rojo, el azul, o el amarillo, lo que da un encanto más cálido y personal a las habitaciones. Nos encanta además la idea de poner unas maletas viejas encima del armario. ¡Almacenaje muy decorativo!

Dormitorio Hemnes rústico

Yendo un paso más allá, encontramos este otro dormitorio Hemnes, muy original por el protagonismo de las plantas. La cama se sitúa en el centro de la estancia, y detrás hay unas plantas crecederas, que casi convierten la habitación en un vergel. En Hemnes encontramos varios armarios roperos con las puertas de cristal, aunque en la foto de abajo se ha utilizado un aparador del comedor en el dormitorio. La vajilla se sustituye por ropa y libros, pero en todo caso, cuando hay puertas de vidrio el orden es fundamental.

Dormitorio original Ikea

Más moderna es la siguiente habitación, con los muebles en color blanco y las paredes moradas, que, además, al no ser demasiado grande, trata de aprovechar al máximo el espacio. Una balda sobre el cabecero nos permite aprovechar un espacio que normalmente queda infrautilizado, poner armarios por todo un lateral, multiplica el espacio de almacenaje, y los colgadores en pared y cama son una solución original para colgar pequeños accesorios.

Dormitorio Hemnes modernoIncluso es posible apostar por el estilo más contemporáneo, incluso minimalista, con la serie de muebles de dormitorio Hemnes. Eso sí, ciñéndonos en exclusiva al blanco y negro. También ayuda colocar unas fotos en blanco y negro sobre el cabecero.

Hemnes dormitorio

¿Con cuál de estos 7 dormitorios de Ikea te quedarías tú?

 

 

 

 

 

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal