TRYSIL, un dormitorio Ikea muy juvenil, moderno y barato con todos los muebles

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

trysil un dormitorio ikea muy juvenil moderno y barato con todos los muebles

Pocas veces es recomendable decorar un dormitorio con los mismos muebles, pero después de ver al detalle esta nueva serie TRYSIL de Ikea para un dormitorio juvenil, moderno y barato, se han tambaleado una de mis premisas básicas para diseñar una habitación con estilo y personalidad.

Este conjunto para el dormitorio en madera y color blanco se compone de cama, mesilla de noche, armario ropero y cómoda, los muebles más utilizados para crear un espacio confortable y práctico. TRYSIL destaca por líneas sencillas y su estilo muy retro que encaja a la perfección con el gusto nórdico o escandinavo.

TRYSIL, un dormitorio Ikea muy juvenil, moderno y barato

trysil cama dormitorio ikea moderno

La cama de esta serie te encantará por su cabecero de decorativo y discreto que destaca por ser un diseño sencillo y relajante por sus líneas un tanto minimalistas y rectas, resulta una cama muy juvenil y moderna. El cabecero como ves está ligeramente inclinado, lo cual es genial para apoyar la espalda y leer en cama. El precio de esta estructura de cama sin somier es de 99 euros en la medida 140×200 cm.

trysil armario dormitorio ikea

El armario ropero de TRYSIL es muy bonito y a la vez práctico porque permite organizar muy bien su interior para aprovechar al máximo cada centímetro. Como ves es un armario de puertas correderas que son perfectas para espacios pequeños. Y en la parte baja cuenta con dos líneas de amplios cajones, en total son 4. Su precio es de 149 euros y mide 154×205 cm.

trysil comoda mesilla de noche dormitorio ikea

Seguro que ya te has fijado en esta bonita y sofisticada cómoda blanca que destaca por esas originales patas que dan coherencia a todo el conjunto de dormitorio TRYSIL. Esta cómoda blanca tiene 3 amplio cajones y está genial de precio, es muy barata, cuesta 49 euros y mide 55×77 cm. La mesilla de noche vale 34,99 euros, se compone de un cajón y una balda, y mide 45×40 cm.

dormitorio ikea juvenil

Estos muebles TRYSIL de Ikea además de estar disponibles en color blanco, también los tienes igualitos en un tono oscuro, exactamente en un marrón intenso. Aunque sin duda me gustan mucho más en ese color clarito.

¿Te gusta este nuevo dormitorio de IKEA?

Add Your Comment