Catálogo Ikea 2014 nuevos dormitorios

Author: | Posted in Ikea dormitorios 1 Comment

catalogo ikea 2014 nuevos dormitorios¡Aquí tienes los nuevos dormitorios del catálogo Ikea 2014! Por fin salen a la luz los nuevos dormitorios, tal vez mi sección favorita de la tienda sueca. ¡Descubre los nuevos ambientes, camas, mesillas, armarios, fundas nórdicas y demás muebles para decorar tu dormitorio! Hay que reconocer que Ikea siempre propone estilos y decoraciones que me fascinan, sobre todo me conquistan los dormitorios de estilo romántico porque crean una atmósfera muy relajante y acogedora.

Lo mejor de los nuevos dormitorios de Ikea 2014 son sus propuestas en vestidores, los nuevos roperos y armarios de Ikea son una maravilla, el sueño de cualquier chica, para tener en orden todos los zapatos y accesorios, además de la ropa. Ikea es la reina del orden, sus zapateros, armarios y muebles en almacenaje son de lo mejorcito. El nuevo catálogo de Ikea 2014 también destaca sus nuevos canapés para camas.

catalogo ikea 2014 dormitoriosIkea propone nuevos dormitorios de estilo clásico y en madera robusta, me encanta la idea el espejo para decorar la pared del cabecero.canape para camas ikea 2014

Una de las novedades del catálogo Ikea 2014 son los canapés, un sistema de almacenamiento con el que aprovecharás el espacio que hay debajo de tu cama de una forma muy discreta, pero sobre todo cómoda y con una gran capacidad.catalogo ikea 2014 dormitorios

Me encanta los muebles blancos para el dormitorio, como esta cama que combina con otros muebles pintados en otros colores, el armario en amarillo y la mesilla en rojo. Pienso copiar el contraste que se crea con la lámpara de estilo “loft”.catalogo ikea 2014 vestidorYa lo dije lo mejor de los nuevos dormitorios de Ikea, es la sección que dedica a poner en orden tu ropa, zapatos y accesorios. La tienda sueca pone el acento en los vestidores, un lujo al alcance de todos los presupuestos.

catalogo ikea 2014 zapatero dormitoriosMe pongo mala viendo lo bien que está todo guardado y ordenado en este vestidor de Ikea. ¡Quiero uno igualito!

catalogo ikea 2014 nuevos dormitoriosEste es uno de los dormitorios de estilo moderno que propone el nuevo catálogo de Ikea, me encanta el armario tipo vestidos y sin puertas.

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal