6 cómodas Ikea blancas

Ikea Malm cómoda

Las cómodas son un mueble básico a la hora de decorar el dormitorio, pues proponen un almacenaje extra que suele ser muy necesario para guardar la ropa que no cabe en el armario. ¡Pero no es la única utilidad que le podemos dar a las cómodas, también pueden funcionar como mesillas, como consolas para la entrada e incluso como cambiador para el bebé! Como ves, las oportunidades que brinda este mueble con muchas.

En Ikea encontramos cómodas de todos los estilos y todos los colores, pero las blancas son las que más triunfan, posiblemente debido al auge del estilo nórdico y a que se trata de un color que pega con todo (algo muy útil si ya contamos con otros muebles o textiles estridentes).

Hoy veremos aquí las propuestas más interesantes de Ikea en cuanto a cómodas blancas.

Y empezamos por la básica: la cómoda Malm, que está disponible en 2, 3, 4 o 6 cajones (esta última es la que vemos en la foto de portada). Se trata también una de las opciones más baratas, esta cuesta 109 euros, pero la de 2 cajones, solo 39’99 euros. Los cajones son en todos los casos más amplios, con más espacio para guardar las cosas, y las medidas de esta son de 80 x 40 x 123 cm.

Otra opción, más clásica, es la cómoda Birkeland, disponible también en varios tamaños. Abajo puedes ver la de 3 cajones, que cuesta 179 euros y mide 109 x 52 x 91 cm.

Ikea cómoda BirkelandLa cómoda Ikea Koppan también cuenta con tres cajones y unas medidas de 90x44x82 cm. La vemos en muchas ocasiones en la entrada, como una manera de ganar almacenaje, y a la vez, contar con una superficie de apoyo para teléfono, llaves o cartas. Otra opción es ponerla, como en la foto de abajo, en medio de un pasillo.

Ikea Koppang cómoda

Y si quieres ver ideas originales sobre para qué usar cómodas, mira la foto siguiente en la que una Brimnes hace, básicamente, de organizador de un armario. Esta de tres cajones cuesta 69’99 euros y sus medidas son 78 x 41 x 95 cm.

Ikea Brimnes

Las cómodas blancas son también muy demandadas para dormitorios juveniles, especialmente las de factura más clásica como la Hemnes, disponible en todos los colores y tamaños. Vemos que añadiendo un colchoncito podemos usar la cómoda también como cambiador.  Se trata de un mueble de 8 cajones que también cuenta con mucha capacidad, su precio es de 249 euros y sus medidas de 162 x 51 x 97 cm.

Cómoda Ikea HemnesY por último, una de mis cómodas favoritas, de hechura muy moderna: la Sveio. Aquí vemos la de solo dos cajones, que se cierran de forma lenta, silenciosa y suave gracias a los topes. Cuesta 139 euros, y como todas las cómodas de 2 cajones es muy habitual verla a modo de mesilla, en una forma de ganar almacenaje en habitaciones de pequeño tamaño (los cajones de las mesillas son más pequeñitos).

Ikea Sveio cómoda

 ¿Con cuál de estas cómodas blancas te quedas?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal