10 mesillas de noche Ikea por menos de 40 euros

mesillas de noche IKEA

Las mesillas son uno de los muebles fundamentales del dormitorio, junto a la cama y el armario. Y es que sin ellas, no tenemos donde apoyar el vaso de agua, el libro o el paquete de clínex durante la noche, además de que la mayoría nos proponen un poco más de espacio de almacenaje para un estancia de la casa donde nunca sobra.

En Ikea encontrarás multitud de mesitas de todos los colores y estilos. Y además, muy baratas.

Para prueba, echa un ojo a estas 10 mesillas de noche Ikea con un precio inferior a 40 euros (¡incluso hay alguna por menos de 20!).

De estilo escandinavo

En portada, y de nuevo abajo, podemos ver una de mis preferidas: la original Selje, de 29,99 euros y con un diseño moderno, atractivo y con un toque diferente. Además incluye un cajón y permite pasar los cables por detrás para cargar los dispositivos sin cables a la vista.

Otra mesilla perfecta para ambientes nórdicos es la Setskog, de aspecto sencillo y que se puede mover fácilmente ya que dos de las patas llevan ruedas. Cuesta también 29,99 euros y resulta muy práctica para espacios pequeños.

mesillas blancas ikea

Básicas

Si buscas algo más rústico o natural, lo ideal es apostar por mesillas de noche de madera maciza, un material bonito y muy resistente. La Tarva, que cuenta con un amplio cajón y con una balda abierta, es de madera de pino sin tratar, por lo que también puedes “personalizarla” con aceite, barniz o pintura para que dure más y sea más decorativa. Su precio es de 29,99 euros.

Aunque también hay mesillas básicas de un estilo más contemporáneo y funcional, como la Knarrevik una novedad con precio imbatible: ¡solo 10 euros!

mesillas para el dormitorio IKEA

Clásicas

En habitaciones clásicas, no fallará la Songesand, de aspecto tradicional y robusto, en madera oscura. Incluye una balda y un pequeño armarito con bastante capacidad y cuesta 39’99 euros. También la Hemnes, disponible en cuatro colores diferentes, tiene cierto toque vintage. Es de madera maciza, incluye un cajón, y tiene el mismo precio: 39’99 euros.

ikea mesitas de noche

Diferentes a todas las demás

Si estás harto de las típicas mesillas rectangulares y quieres darle un toque dinámico y sorprendente a tu habitación… ¡Ficha estas dos mesillas redondas, ambas recién llegadas a tienda, y del mismo precio: 39,99 euros!

La Lierskogen permite adaptar la altura a la de la cama al contar la pata central con tres secciones de longitudes diferentes en forma de tubo. Por su parte, la Hjärtelig es de madera maciza de pino, pero combinada con acero para un resultado más industrial e inesperado.

mesillas baratas Ikea

Con mucho almacenaje

Por último, echamos un ojo a mesillas muy prácticas. La Malm es una de las más vendidas de Ikea, gracias a sus dos amplísimos cajones. Está disponible en cinco colores diferentes y acaba de bajar de 39’99 a 29,99 euros. En cuanto a la Askvoll, cuenta con un diseño semejante pero a dos tonos, y es un pelín más bajita. También cuesta 29,99 euros.

mesillas de ikea

¿Qué te parecen estas baratas mesillas de noche Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal