Dormitorio IKEA TYSSEDAL de matrimonio y estilo vintage

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

decoracion vintage

¿Te gustaría tener un dormitorio vintage? Pues Ikea te ofrece esta posibilidad con la nueva serie TYSSEDAL. Este 2015 está siendo de lo más fructífero para el gran gigante sueco, lleva meses de “un no parar de novedades” y además en todas las secciones.

En dormitorios ahora Ikea cuenta con una nueva colección compuesta por cama de matrimonio, mesilla, armario y varias cómodas de inspiración vintage y rústico para crear un ambiente de lo más acogedor, clásico y romántico. Ya te adelanto, que por ahora Ikea TYSSEDAL solo está disponible en color blanco.

La cama de matrimonio es tal vez lo más espectacular de esta colección de mobiliario. Se trata de una estructura de cama muy decorativa gracias su cabecero curvado de lo más bonito y decorativo con finas láminas verticales. Y no tiene el inconveniente de algunos modelos de este tipo de camas de inspiración clásica o rústica, no es un mazacote, su diseño resulta ligero y no el final de la cama, es decir, los pies no tiene ningún ornamento.

dormitorio ikea tyssedal de matrimonio y estilo vintage

La cama TYSSEDAL está disponible en dos tamaños 160×200 cm. y 140×200 cm. y su precio oscila dependiendo de las lamas o el soporte del colchón, desde 279 euros a 409 euros. La mesilla de noche de la serie TYSSEDAL mide 51×40 cm. y cuesta 89 euros. Se trata de un diseño muy ligero y práctico que cuenta con un cajón y además una balda.
dormitorio ikea tyssedal cama mesilla de noche

¡¡Pero hay muchos más muebles!! Esta colección de inspiración vintage para el dormitorio cuenta con una gran variedad de cómodas y un armario de lo más coqueto que te permitirá crear a medida una parte clave de tu habitación, que se a un espacio realmente práctico y funcional para tener todo en orden.

dormitorio ikea vintage

El mobiliario de TYSSEDAL  tiene un aspecto muy robusto y a la vez ligero. Cualquier de estas cómodas IKEA son además preciosas, me encanta su estilo clásico y las patitas curvadas.

A la izquierda puedes ver la cómoda de 4 cajones que gracias al amortiguador sus cajones se cierran con suavidad y sin ruidos. Cuesta 159 euros y mide 87×76 cm. La cómoda de la derecha también tiene 4 cajones pero es más pequeña y esbelta, tiene un tamaño de 67×102 cm. y su precio es de 179 euros.


tyssedal comodas ikea

El sinfonier de 5 cajones mide 47×118 cm. y es un opción ideal para espacios pequeños al ser tan vertical, es tuya por 179 euros. En cambio, si el espacio no es un problema y tienes un frente libre, puedes contar con esta maravillosa cómoda de 6 cajones de 127×81 cm. por 229 euros. tyssedal sinfonier ikea

Por último, este dormitorio puedes completarlo con este coqueto armario de dos puertas con espejos. Mide 88x58x208 cm. por 229 euros y con amplio cajón en la base. Si se te queda pequeño, lo ideal es contar con dos armarios, puedes colocarlos juntitos, el resultado es genial. Si este armario no te convence también está disponible la puerta para que, a media, diseñes un armario PAX.tyssedal armario ikea

¿Qué nota le das a esta propuesta de estilo clásico y  vintage de Ikea para tu habitación?

tyssedal dormitorio ikea

Add Your Comment