Novedades del catálogo Ikea 2015 en dormitorios y vestidores

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

las novedades del catalogo ikea 2015 en dormitorios

¡Todas las novedades del catálogo Ikea 2015 en dormitorios y vestidores! Nuevas fotos, ideas y muebles para decorar todas las habitaciones de tu casa: camas, armarios, cómodas, mesitas de noche… y un montón de inspiración.

Aunque todavía no ha salido el catálogo Ikea 2015, ya tenemos en nuestras manos todas las novedades del mismo. La tienda sueca quiere te propone un sinfín de ideas y muebles para empezar bien el día y acabarlo mejor. ¡Empezamos con los dormitorios!

catalogo ikea dormitorios 2015 camas textiles

¡Los lados opuestos se atraen!

A la hora de decorar cierto que hay unos consejos que no fallan, pero a veces saltarse las normas es la mejor forma de crear un espacio único y con mucha personalidad. Y el catálogo de Ikea 2015 transmite esa idea con este original dormitorio que ya ves que juega con el contraste y la asimetría, dibuje el espacio con el color de los muebles, y consigue una estupenda armonía a pesar del aparente caos.

catalogo ikea dormitorios 2015 juveniles

¡Potencia tu espíritu joven!

Esta foto es una estupenda fuente de inspiración para darle un toque fresco a tu dormitorio. Ya sea si estás creando un dormitorio juvenil para un adolescente como para una habitación de dormitorio, siempre puedes darle un toque original y fresco con alguna pieza única, como por ejemplo esta mesa auxiliar Ikea Ps 2014 que incluye lámpara y revistero, y cuesta 69 euros.

catalogo ikea dormitorios matrimonio

 ¡No te pongas límites!

Con Ikea puedes tener el dormitorio perfecto, tanto si vives solo o en pareja. Solo tienes que mentalizarte y hacerlo. En esta foto del catálogo Ikea 2015 tienes todas las claves y elementos imprescindibles. Además de una cama maravillosa, necesitas un armario moderno con todas las comodidades; en Ikea son expertos en aprovechar el espacio para tener todo en orden y que ocupen el mínimo espacio. La idea de no ponerle puertas al armario y crear una especie de vestidor es para copiar.

A todo esto, no te olvides de colgar un espejo, sumarle una cómoda (te vendrán genial un par de cajones extra) y por favor, una butaca por dormitorio (haz caso a Ikea, que saben mucho).

catalogo ikea dormitorios 2015

¡ Tu rinconcito para soñar!

¡Jamás dejes de soñar! En todo dormitorio debe haber un espacio especial, no tiene que se muy grande. Debajo de una ventana coloca un banco o un aparador, con unos cojines puede ser tu rincón para leer un buen libro, soñar o simplemente desconectar.

Atención a esas cortinas con encaje, quedan genial y aportarán a la habitación un toque muy romántico.

catalogo ikea 2015 dormitorios vestidores

¡Necesitas un vestidor!

Seguro que lo has pensado millones de veces, toda mujer y hombre (no vamos a hacer discriminaciones) necesita un vestidor para tener su ropa y complementos en orden, no solo es un pequeño placer o satisfacción, la realidad es que es súper practico contar con un vestidor. Ahorrarás en tiempo y dinero si todas tus prendas están en su sitio y siempre localizables. No hace falta ser una egoblogger para tener un armario en condiciones, ni una loca de las compras, ¡fuera mitos!

Recuerda cualquier espacio de tu hogar es válido para crear una zona de vestir, mismo tu dormitorio o en un pasillo, no hace falta tener una habitación para ello.

Add Your Comment