Las camas Ikea de matrimonio más estilosas para el dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

camas ikea de matrimonio

¡En Ikea tienes un sinfín de camas para el dormitorio! Desde diseños modernos a modelos más clásicos, pero siempre con precios muy bajos. Si nos centramos en las camas Ikea de matrimonio hay opciones también para todos los gustos, diseños románticos, cool o rústicos; incluso para los más exigentes, hay camas muy de decorativas y una calidad estupenda. Lo que es seguro es que en la tienda sueca encontrarás muebles súper bonitos para tu nidito de amor.

camas ikea de matrimonio KONGSFJORD

De inspiración clásica y muy lujosa: cama KONGSFJORD

Esta cama es preciosa, sin duda, es una cama que invita al descanso. Va acompañada no solo de una estructura muy robusta que le da un aire muy palaciego aunque sin duda lo que más gusta es su sofisticado cabecero. Este cabecero acolchado es muy bonito y le da un toque muy romántico. Esta cama está forrada de terciopelo lo que hace que resulte tan vintage.

La única pega es su precio, es tuya desde 1.319 euros, por supuesto en este elevado precio incluye el colchón.

camas ikea de matrimonio STOCKHOLM

Un dormitorio muy nórdico: Cama Stockholm

Puede que a los nórdicos o escandinavos se les pueda considerar achacar un carácter un tanto distante o frío, pero esto no es real, lo cual se refleja en su decoración que son todo lo contrario, crean ambientes muy acogedores con un toque rústico que te permiten combinar distintos colores y estilos, tanto tonos claros como muebles “minimal” o modernos.

Esta cama de Ikea es puro diseño, se trata de  Stockholm que además es uno de los modelos más caros (vale 599 euros en 140 cm.), la calidad de su madera y estructura es estupenda. Su cabecero y las patas inclinadas la hacen fascinante.

camas ikea de matrimonio forja leirvik

La cama de matrimonio más romántica: cama LEIRVIK

¡Esta cama de forja pintada de blanco es de mis favoritas de Ikea! Me encanta su cabecero y en general todo su estilo. La cama LEIRVIK además está genial de precio, es súper barata, en la media 140 cm. vale 89 euros.

Además es muy decorativa, podrás crear un dormitorio que encaja muy bien en un estilo vintage, clásico, coqueto o rústico. Dependiente del resto de elementos, muebles y los textiles puedes darle tu propia personalidad a tu habitación de matrimonio.

camas ikea de matrimonio canape malm

Un secreto mágico en su interior: MALM

Cualquier cama de Ikea es estupenda dependiendo de tus gustos y presupuesto, pero si hablamos de camas con almacenaje la que se cuelga todas las medallas es la cama de matrimonio MALM con canapé. No sabes lo maravillosos que es un canapé hasta que tienes uno.

Esta cama con canapé abatible te permitirá aprovechar cómodamente todo el interior de la cama, y es que un alivio poder contar con uno (o dos) canapés porque la falta de espacio y, sobre todo, de almacenaje es uno de los grandes retos al decorar tu hogar.

Su precio es de 319 euros en la medida 140 cm. y la estructura de la cama está disponible en más colores.

camas ikea de matrimonio modernas

Un espacio joven y moderno: cama DUKEN

La cama de matrimonio DUKEN me encanta por su cabecero que puedes adornar y personalizar con diferentes fundas. El cabecero que ves en la foto tiene un forro con estampado geométrico de lo más divertido y original.

Este modelo de cama DUKEN en 140 cm. cuesta 169 euros, y como ves queda muy moderna. Otra de sus ventajas es que puedes aprovechar el bajo de la cama para colocar unos cajones de almacenaje extra, que nunca vienen mal.

camas ikea de matrimonio GJORA

De diseño escandinavo: cama GJÖRA

En madera y con un acabado muy natural, así es esta original cama de matrimonio que destaca por su diseño tan escandinavo. La verdad es que tiene un aire de antaño con esa original estructura de da mucho juego. Tiene una parte más alta que puede ser el cabecero, pero puedes utilizarse como se quiera. Esa barra alta puede decorarse incluso con telas a modo de cortina.

En el tamaño 160×200 centímetros cuesta 229 euros y está realizada en abedul macizo.

camas ikea de matrimonio HEMNES

Un dormitorio rústico muy bonito: cama HEMNES

Pasan los años y seguimos fascinados por la serie HEMNES. Esta colección de muebles combina como nadie las nuevas tendencias con el estilo más rústico. El resultado son propuestas que se sumergen el la decoración de antaño, que bien recuerdan a los muebles de nuestros antepasados pero en una versión mejorada. Esta cama destaca por su bonito cabecero.

En el tamaño 160×200 centímetros cuesta 235 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal