Los mejores armarios Ikea 2016 para tu ropa y complementos

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

novedades armarios ikea 2016

Elegir el armario perfecto para el dormitorio no es sencillo. Sin duda, crear el espacio idóneo para ordenar nuestra ropa, zapatos y accesorios no es algo que se debe al azar y cada vez le prestamos más atención. Ya estamos más que concienciados que necesitamos un armario que sea práctico y que nos permita almacenar correctamente todos nuestros trapitos y complementos. Es algo que podrás disfrutar todos los días de tu vida, y desde luego no hace falta ser una víctima de la moda; no se trata de eso…

En Ikea encontrarás un gran abanico de posibilidades para diseñar a media tu ropero, que se resume en el catálogo de armarios, incluso podrás elegir modernos sistemas de almacenaje abiertos o estilo vestidor. Independientemente de tu presupuesto, en la tienda sueca encontrarás una gran variedad de armarios modulares que se adaptarán a lo que realmente buscas, ajustándose a los problemas más clásicos, como es la falta de espacio.

Siempre lo digo, el aspecto por fuera de tu armario es clave, pero lo importante está en su interior, y en Ikea son expertos en organizar correctamente el espacio con un montón de accesorios y soluciones para cada tipo de prenda y accesorios, con zapateros estupendos y estructuras muy funcionales.

Los mejores armarios Ikea 2016 para tu ropa y complementos

armarios ikea 2016 pax

En esta dormitorio puedes ver el armario PAX, esta serie te permite componer a medida con una gran variedad de módulos y accesorios tu ropero totalmente personalizado. Este armario de 3 puertas de 150x60x236 cm. con esa configuración vale 745 euros y, como toda la serie PAX, cuenta con 10 años de garantía. Ikea que cuida mucho todos los detalles, también siempre añade una buena iluminación a los armarios, un detalle a tener en cuenta, por ejemplo con focos.

armarios ikea 2016 3 puertas

Este dormitorio es precioso, no solo cuenta con esa bonita cama NESTTUN, que es otra novedad de Ikea 2016, sino que también incluye el armario BRIMNES. Está genial de precio, cuesta 169 euros, y mide 117×190 cm. Como ves tiene 3 puertas, una de ellas espejo.

armarios ikea 2016 clasico de cristal

Yo no soy nada fan de los muebles en tonos oscuros, pero Ikea cuenta con diseños para todos los gustos, como este ropero que se inspira en el mobiliario de antaño. Se trata del armario UNDREDAL con puerta de cristal, estilo vitrina. Mide 102x62x203 cm., resulta muy decorativo y cuesta 399 euros.

armarios ikea 2016 rustico

La luz y la calma de los dormitorios en tonos claros me entusiasma. Por eso, aunque este armario BRUSALI de Ikea también está disponible en color marrón, he querido compartirlo en blanco. Este diseño entre rústico y clásico de tres puertas y espejo está genial de precio, vale 149 euros y mide 131×190 cm.

interior armarios ikea 2016

Descubre los mejores accesorios para organizar el interior de los armarios Ikea con zapateros, cajones extraíble y diferentes piezas para diseñar un ropero perfecto.

Add Your Comment