Ikea y sus armarios Pax: tu ropa bien ordenada

Ikea armarios Pax

Cuando uno piensa en armarios Ikea, piensa en armarios Pax. Y es que esa serie de armarios roperos ha conseguido hacerse con el absoluto protagonismo de nuestros dormitorios y vestidores. Y lo ha hecho porque su capacidad de adaptación y personalización es máximo.

Y es que los armarios Pax son una especie de sistema modular, en el que tú vas creando la estructura que necesitas, incluyendo más o menos muebles, distintos tipos de puertas, y los accesorios de interior adecuados. Hay muchos tamaños y estilos para elegir…¡es imposible no encontrar uno que te guste!

¿Quieres saber más de los armarios Pax?

Como decíamos, los armarios Pax más que armarios en sí, son posibilidades. Puedes crear todo tipo de estructuras roperas para tu habitación, eligiendo muebles de diferentes tamaños, de diferentes materiales (de madera a vidrio), y de diferentes hechuras.

De hecho, esto es bastante parecido a hacer armarios a medida, pero mucho más barato. En la página web de Ikea puedes encontrar un planificador en el que puedes “crear” tu armario ideal, para después comprar esa combinación tal cual.

Lo primero es escoger la estructura base, ya sea para poner después puertas correderas o las tradicionales de bisagras. Hay diferentes tamaños, tanto en altura como en ancho, y están disponibles en cinco colores: blanco, abedul, roble, roble tinte blanco y wengé. La estructura más pequeña, de 50x58x201 cm costaría 45 euros.

Después llega el momento de elegir los complementos de interior, entre la amplia variedad de accesorios Komplement: baldas, barras, cestas, estantes zapateros, perchas múltiples, cajas… ¡Todo lo que necesitas para mantener tu ropa perfectamente ordenada!

Por último, toca elegir las puertas, aunque otra opción es dejar tu armario Pax abierto (solo apto en vestidor y/o para gente muy muy ordenada). En el caso de tener el armario en el dormitorio, siempre quedará mejor escoger unas puertas chulas. Las puertas correderas son un poco más caras, pero nos ayudan a ahorrar espacio. En cuanto a los modelos, hay muchísimos para elegir: los colores van del blanco al roble o abedul, del rojo al vidrio transparentoso o efecto espejo.

Aquí puedes ver un vídeo en el que te explican cómo diseñar tu armario personalizado siguiendo estos tres pasos.

Lo que queda claro es que los armarios Pax dan muchísimo juego, aunque también podemos comprar simplemente los modelos ya expuestos en tienda, como este pequeñito de 73 euros, que puede complementar en cualquier esquina a otro armario empotrado.

Armario pax

O este más completo, que te puede servir de ropero básico y que cuesta 449 euros.

Armario Ikea

Con Pax, quien no tiene toda la ropa guardada, y en perfecto orden, es porque no quiere.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal