Nuevos muebles de dormitorio Ikea Hurdal: ideales para ambientes rústicos

Author: | Posted in Ikea dormitorios 1 Comment

Hurdal Ikea

¡Si estás buscando muebles de dormitorio con un toque tradicional, ya sea para ambientes rústicos o para darle un punto ecléctico a una habitación moderna, la nueva serie Ikea Hurdal te va a encantar!

Lo que no entiendo es porque no le han dado nada de bombo desde Ikea, porque en ningún sitio pone que sean nuevos, pero cuando ayer me topé con ellos tuve muy claro que no los había visto nunca antes -al menos no aquí y no en los últimos años-. ¡Y son una opción de lo más interesante! Camas, armarios, mesillas y cómodas en pino macizo perfectos para crear cuartos cálidos y atemporales.

¿Quieres examinar una a una todas las piezas de Ikea Hurdal?

¡Está claro que la apuesta de Ikea por lo rústico es decidida! Probablemente porque el estilo escandinavo, tan en boga, echa mucha mano de los muebles en materiales naturales como la madera. De hecho, esta serie nos puede recordar un poco a otra novedad reciente, los muebles de dormitorio Ikea Nornas (con la diferencia de que en este caso la madera maciza ya viene tratada, con un resultado más acabado).

El pino macizo queda súper bonito en los muebles, que respetan el veteado natural y original, por lo que cada pieza es única. Además de chulo, es un material muy resistente.

Debajo podemos ver la cama, que se puede comprar con o sin los cuatro cajones incorporados (aunque siempre es buena idea aprovechar el espacio bajo la cama para almacenaje), además, los cajones llevan ruedas, por lo que es muy cómodo moverlos. Cuenta en la base con 17 tablillas de abedul encoladas que ayudan a aumentar la flexibilidad del colchón, adaptándose a tu peso corporal. Y además, los laterales de la cama son regulables, por lo que se pueden utilizar colchones de diversos grosores. La cama con cajones cuesta 449 euros (para un colchón de 140 x 200 cm) y 299 euros sin ellos. Los cajones cuestan 75 euros cada dos, así que puedes comprar primero la estructura de la cama y más tarde ir a por los cajones.

cama hurdal

La mesilla viene en color verde con encimera de madera, y cuesta 75 euros. El fondo viene estampado, y la puertecita trae llave, un detalle muy rústico (aunque siempre puedes cambiarla por otro pomo si esto no te convence).

mesilla de noche hurdal

También en verde encontramos este original armario ropero bajo con baldas y patas regulables, y fondo también estampado (tipo papel pintado). Cuesta 299 euros y las medidas son de 109 x 137 euros.

hurdal ikea

El armario normal de la serie Hurdal, de las mismas características que el anterior, cuesta 339 euros y mide 109 x 198 euros.

armario hurdal

Por último, encontramos cómodas de dos, tres, cinco y nueve cajones, que se adaptan a las diferentes necesidad y/o espacio disponible. Aquí abajo podemos ver la de nueve cajones, de 349 euros.

Nueva cómoda Ikea Hurdal

¿Te gustan los muebles de la nueva serie Ikea Hurdal?

Comments
  1. Posted by Arantxa

Add Your Comment