Mesillas de noche Ikea para tu dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

mesillas ikea dormitorio¡Qué bonitas y baratas son las mesillas de noche Ikea para tu dormitorio! La tienda sueca tiene todo tipo de muebles para tu habitación, pero esta vez ponemos la atención en las mesillas de Ikea, y es que estos muebles auxiliares son el fiel compañero de cualquier cama :).

A la hora de decorar un dormitorio es fácil meter la pata en las mesillas de noche, sobre todo si optar por muebles auxiliares que sean modulares o que sean muy “mazacote”. El mejor consejo es aportar por algo ligero, alegre y tirando a pequeño. Y recuerda, no siempre hay que poner una mesilla a cada lado de la cama y si las pones, no hace falta que sean igualitas.

Esta mesilla azul con patas muy largas y esbeltas es un diseño de Ikea que me encanta, se llama SELJE, vale 24,99 euros y mide 35x37cm. Esta mesa de noche también está disponible en color blanco.

¡Repasamos las mejores Mesillas de noche Ikea para tu dormitorio!

PhotoRepro:0Si realmente buscas el mejor precio, la mesa LACK puede ser tu mejor opción. Al lado de la cama puede ser una mesilla muy básica pero mona. Además tiene la ventaja que está disponible en nueve colores, y solo cuesta 6,99 euros en los colores sin brillo, con brillo sube a 13,99 euros. Sus medidas son 55×55 cm.
mesillas-ikea-dormitorio-3Una de las novedades en mesillas de noche de Ikea es este original modelo VETTRE, un diseño muy retro e industrial, esta mesilla de Ikea me parece ideal para combinar con otros estilos. Está disponible solo en este azul turquesa y puede ser tuya por 39,99 euros.

mesillas-ikea-dormitorio-5

Peor si buscas una mesilla realmente vintage y con un aire único, este diseño de estilo romántico me encanta. LINDVED de Ikea además solo cuesta 15,99 euros. Y su tamaño es de 50×68 centímetros, y es que las pocas mesillas o muebles auxiliares con superficie circular, una idea que me fascina.
mesillas-ikea-dormitorio-4

La serie HEMNES, una de las más emblemáticas de Ikea también tiene una bonita mesilla de noche en madera maciza. Este modelo es muy esbelto (mide 46×35 cm.) y tiene un toque rústico que la hace muy especial. Vale 39,99 euros en rojo, negro-marrón, marrón grisáceo, y tinte blanco; en cambio en color blanco sube a 49,99 euros.

Photorepro: 1 /DanielSi el espacio no es un problema a la hora de elegir una mesilla, atrévete con esta original idea de Ikea: un pequeño armario ISALA a modo de mesilla. Vale 179 euros y mide 75×131 cm.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal