Lo mejor en armarios a medida de Ikea para tu ropa, zapatos y complementos

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

armarios a medida ikea

¿Conoces los armarios a medida de Ikea? Si vas a cualquier tienda de Ikea verás justo al principio de la exposición todas las novedades para diseñar el armario perfecto y tener en orden toda tu ropa, zapatos y complementos, como la nueva serie KOMPLEMENT.

La tienda sueca tiene todo tipo de accesorios, organizadores y muebles para crear el ropero de tus sueños, donde todo tiene su lugar y puedes encontrar y coger fácilmente cualquier prenda. Podrás personalizar el interior de tu armario con las mejores soluciones de almacenaje que te permitan ahorrar espacio y ganar comodidad.


ikea armarios a medida

En Ikea puedes crear a medida tus armarios, tú eliges todos los detalles, tanto la estructura, es decir los módulos y luego el interior con las baldas, cajones y demás accesorios para organizar el espacio. En las tiendas Ikea puede copiar muchísimas ideas de la exposición, lo mismo que con el catálogo que es otra fuente de inspiración. Este armario lo ves sin puertas, en plan vestidor, pero es solo para verlo mejor; tienes una gran variedad de puertas: correderas, con espejo…

armarios a medida zapatero

Puedes ir componiendo el armario con zona de zapatería, lo último es el sistema de raíles con bandeja extraíble de la serie KOMPLEMENT. Zona de cajones para guardar ropa doblada, la parte de perchero para colgar la ropa en perchas y un montón de novedades para complementos y accesorios, como cinturones, bisutería…

armarios a medida ikea KOMPLEMENT

¿Te gustaría encontrar tu ropa sin apenas abrir el armario? ¡Los encontrarás todo a golpe de vista. Los cajones y las baldas en vidrio es otra de las novedades de los armarios a medida de Ikea. La idea es sencillamente genial, te permite ver lo que hay en el armario sin abrir cajones, por ejemplo.

organizadores armarios a medida ikea

Las barras para colgar perchas no pueden faltar en tu armario, lo más novedoso estas barras que no se colocan de lado a lado del armario, sino de forma frontal,  te permite colgar la ropa de cara. Y además estas barras KOMPLEMENT son extraíbles, la unidad vale 8 euros.

ideas ikea armarios a medida

Tal vez lo más espectacular de lo último de Ikea para organizar el interior de tu armario son los clasificadores para la bisutería y demás accesorios, a modo de joyero, en baldas extraíbles.

ikea KOMPLEMENT

Add Your Comment