Novedades en habitaciones juveniles Ikea 2016: camas, divanes, cómodas, lámparas…

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

novedades en habitaciones juveniles ikea 2016 camas divanes comodas lamparas

¿Necesitas ideas para renovar tu dormitorio? ¿buscas un mueble muy decorativo y especial? ¿quieres una nueva cama? Pues Ikea pretende inspirarte y proponerte varias novedades con las que consigas que tu habitación abandone su estilo antiguo y adquiera un toque más juvenil acorde a las nuevas tendencias. La tienda sueca ha puesto a la venta varias camas con cabeceros muy bonitos, un nuevo diván y otras sorpresas, que creo que te van a chiflar.

Visto lo visto “qué el ritmo no pare” podría ser una de las canciones de Ikea, pues están a tope de novedades y en la redacción de mueblesueco.com no podemos estar más entusiasmada con eso de  #SiempreAlgoNuevo:

Novedades en habitaciones juveniles Ikea 2016

habitaciones juveniles ikea 2016 camas NESTTUN

¡Qué bonita es la cama NESTTUN de Ikea! Esta estructura  es muy original y decorativa con ese original cabecero trenzado. Se trata de una cama de forja de lo más moderna y solo disponible en este bonito color blanco. En el tamaño 160 cm. de ancho, y sin somier, cuesta 119 euros.

habitaciones juveniles ikea 2016 camas KOPARDAL

Otra cama de forja con la que Ikea quiere darte la posibilidad de que tu habitación tenga un estilo más juvenil y cool, con esta estructura que también se inspira en las antigua camas de forja, Este diseño KOPARDAL también cuesta 119 euros en su versión más básica (es decir sin somier) y en el tamaño más grande 160 cm. En el tamaño 140 cm. vale 99 euros.

habitaciones juveniles ikea 2016 divan FYRESDAL

¡Pues hacía tiempo que Ikea no sacaba un nuevo diván! Esta estructura también de forja es de lo más retro e industrial. Se trata de FYRESDAL, un mueble con dos funciones, puedes utilizarlo como sofá y como cama de matrimonio, una solución ideal para ahorra espacio y contar con un dormitorio extra. Su precio es de 149 euros.

habitaciones juveniles ikea 2016 comodas mesillas hemnes

¡Sí, seguramente estos muebles de Ikea te suenen! Esta cómoda (129 euros) y mesilla de noche (49,99 euros) de la serie HEMNES son ya casi un clásico de la tienda sueca para decorar la habitación, pero su color amarillo mostaza son toda una novedad. Y la verdad, este nuevo tono es muy juvenil.

habitaciones juveniles ikea 2016 lamparas LAUTERS

¡Flechazo absoluto con esta novedad de Ikea recién llegadas a sus tiendas! Se trata de la lámpara LAUTERS que destaca por su estilo de lo más retro inspirada en los trípodes de las cámaras fotográficas con ese original soporte con 3 patas, disponible en versión lámpara de mesa (20 euros) y también en lámpara de pie (30 euros). La intensidad de su luz es regulable.

habitaciones juveniles ikea 2016 fundas nordicas

Por último, en esta selección de propuestas irresistibles de Ikea me parece más que oportuno presentarte algunas de las fundas nórdicas recién llegadas, donde hay estampados florales de estilo romántico, estampados adamascados muy elegantes y diseños más originales a todo color.

Add Your Comment