Prepárate para la inauguración de Ikea Valencia: apertura la próxima semana

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea valencia apertura

¡Por fin está a punto de llegar el gran día! Y es que como avisábamos hace un par de meses, el 17 de junio 2014, martes, tendrá lugar la apertura de Ikea Valencia en Alfafar. ¡Ya falta menos de una semana!

Después de años de noticias y desmentidos, de rumores, de (dicen) presiones por aquí y por allá, de cambios de emplazamiento, de falsas esperanzas… en 2012 Ikea anunciaba finalmente que la tienda en Valencia sería pronto una realidad. ¡Y ese día ya ha (casi) llegado!

¿Quieres saber que te espera en la inauguración de Ikea Valencia?

Desde Ikea apuntan que el martes será “una jornada de celebración con los clientes, que podrán disfrutar de música, concursos y otras actividades dentro y fuera de la tienda”. Lo habitual es que se entreguen tarjetas regalo a los primeros en entrar (famosas son ya las colas de los días previos a la apertura) e Ikea Valencia no es una excepción.

Así, todos los que lleguen a la tienda antes de las diez de la mañana vestidos con los colores de la bandera sueca (y de Ikea), que son el azul y el amarillo, se llevarán premio seguro. El primero en llegar recibirá una tarjeta regalo por importe de 500 euros, y los 100 siguientes, una de 100 euros cada uno. Los restantes, algún detallito sorpresa.

Por otro lado, tu compra puede salirte completamente gratis, ya que entre las once de la mañana y las nueve de la noche del martes, Ikea regalarará 11 carritos o bolsas de la compra con lo que el cliente se disponía a pagar en ese momento. Ese sorteo se realizará en once momentos diferentes del día, y solo entre los clientes que estén a punto de pagar en ese momento.

Además, los primeros socios Ikea Family que compren en la tienda el día de la apertura, se llevarán una exclusiva bolsa de tela de regalo.

ianauguracion ikea valencia

A mayores, Ikea está realizando hasta el 21 de julio un sorteo de 10 premios de 250 euros para gastar en Ikea. Para participar tienes que rellenar un cupón con un test sobre Ikea, acertar las cinco preguntas y depositarlo en las urnas que hay en atención al cliente. El sorteo se efectuará el 11 de agosto. También puedes participar online aquí.

¡Pero no solo de sorteos vive la inauguración de Ikea Alfafar! El primer día también podrás disfrutar de un montón de actividades especiales y ofertas. Estas ofertas, que se extenderán hasta el 3 de julio, incluyen todo tipo de muebles y accesorios (como los que ves a continuación), pero solo estarán disponibles para quien sea socio de Ikea Family (puedes hacerte socio online o hacerlo allí mismo el día de apertura).

ofertas ikea valencia

Entérate de toda la información sobre la inauguración Ikea en la página de Ikea Valencia.

Ikea Valencia será la segunda tienda más grande de España (después de la de Sabadell) con 37.000 metros cuadrados de superficie, y la única de cuatro plantas (una para los muebles, otra para los complementos, y otras dos de aparcamiento, que en este caso se integra en el edificio, aunque también hay espacio fuera, hasta sumar un total de 5000 plazas). Además, contará con una zona especialmente extensa dedicada a los muebles de jardín y actividades al aire libre (por algo abren en verano), así como accesorios y muebles destinados a segunda vivienda, que tiene una presencia muy significativa en esa zona costera.

En la exposición, podrás observar un total de 50 ambientes diferentes y todo tipo de soluciones adaptadas a las características de las casas de la Comunidad Valenciana, que por ejemplo, son de medio un poco más grandes que en el resto del país.

La nueva tienda se sitúa en Alfafar, en la zona comercial de Massanassa, a solo 7 km del centro de la ciudad de Valencia. Puedes ver aquí la dirección y cómo llegar.

¡Si eres valenciano (o de provincia limítrofe) tienes que prepararte bien para poder sacar el máximo jugo a la apertura de esta nueva tienda!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal