El teléfono de Ikea Sevilla

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Sevilla

¿Estás buscando el teléfono de Ikea Sevilla? Ya sea por una incidencia con algún producto, o simplemente por resolver dudas sin tener que desplazarte hasta la tienda, hay ocasiones en las que resulta muy práctico llamar por teléfono a Ikea.

Hasta hace poco, sin embargo, las tiendas eran bastante opacas y era casi misión imposible encontrar un teléfono que no fuera el genérico para toda España: el 902 400 922., que como ya sabrás, sale más caro que un teléfono con el prefijo provincial normal.

Sin embargo, ahora tenemos muchas opciones cuando queremos llamar a Ikea Sevilla. ¿Quieres ver sus diversos teléfonos?

Dependiendo de la sección de Ikea Sevilla con la que queramos hablar, tendremos que escoger un teléfono u otro, pero incluso si no encuentras el teléfono concreto que buscas, prueba a llamar a uno de los otros y pedir que te pasen directamente.

Para empezar, el teléfono de Ikea Hogar para Sevilla (Ikea hogar es el servicio de asesoría para decorar la casa, en el que te aconsejan qué muebles comprar y como combinarlos) es el siguiente: 954 348 860

Existe otro servicio que cuenta con su propio teléfono, es Ikea Business, donde se asesora a las empresas que quieren decorar sus oficinas u otros espacios con los muebles suecos. El teléfono para hablar con ellos es  954 348 849.

Aunque normalmente, cuando buscamos un teléfono de Ikea es para hablar con atención al cliente. No sé a ciencia cierta cuál es el teléfono ideal para eso (y que no sea un 902) pero en la fantástica web ¡No más numeros 900! nos proponen dos opciones que pueden funcionar:  954 348 800 y 954 348 891.

¡Espero que alguno de estos teléfonos te sirva para lo que necesitas! Y ya sabes, si conoces algún otro al que contesten, no dudes en compartirlo ;-).

Add Your Comment