Tienda Ikea Alfafar en Valencia: dirección, horario, teléfono

Author: | Posted in Tiendas Ikea 2 Comments

Tienda Ikea Alfafar en Valencia: dirección, teléfono, horario

¡La apertura de la tienda Ikea Valencia ya tiene fecha! Ikea Alfafar abrirá sus puertas el 17 de junio, después de muchos meses de expectación, sobre todo con el proceso de selección del personal, y más de un evento, como la Premiere Valencia, ya contaremos con una nueva tienda.

Aunque seguro que la tienda sueca se guarda más de una sorpresa para su inauguración. ¡Mientras tanto descubre la dirección, el horario, el teléfono y más detalles de Ikea Valencia!

La tienda de Ikea Valencia está en la calle Alqueria Nova número 12 en Alfafar, Valencia. En la zona comercial de Massanassa, puedes ver más claramente cómo llegar a Ikea Alfafar en este mapa :

ikea valencia direccion

Si tienes GPS sus coordenadas son N 39 24´59.20´´ W oº 23´5.39´´. Si vas en coche tienes que tomar la salida 9 de la V-31 hacia CV-412 donde indica Massanssa zona comercial, este acceso estará disponible a partir del 12 de junio.

También puedes acercarte a la Ikea Alfafar en transporte público. En autobús con la Línea 183 que sale del centro de la ciudad de Valencia de lunes a domingo, con una frecuencia de 30 minutos. También puedes ir en tren, desde la estación de cercanías Alfafar que contará con una lanzadera.

Una de las dudas más habituales sobre las tiendas son sus horarios, en el caso de esta nueva tienda ya te adelanto que es muy amplio y de lunes a domingo. El horario de Ikea Alfafar es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos autorizados también de 10:00 a 22:00 horas. El restaurante de Ikea estará abierto de 09:30 a 21:30 horas.

Un detalle si estás interesado en plantarte ene esta tienda para hacer unas compras, vale la pena que te hagas ya socio Ikea Family, una especie de club con muchas ventajas tanto en la tienda como en el restaurante, aunque lo más interesante son las rebajas y ofertas en productos seleccionados. Esta tarjeta puedes solicitarla en la propia tienda y también por Internet, en la web de Ikea www.family.ikea.es/hazte-socio-family.

Comments
  1. Posted by CARMEN CESAR PEREZ
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment