El horario de las tiendas Ikea

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea

¿Cómo es el horario de las tiendas Ikea de España? Esa es una pregunta importante cuando estamos planeando una visitilla a nuestra tienda sueca preferida, no vaya a ser que lleguemos antes de que abra o justo cuando están a punto de cerrar.

Lo cierto es que el horario Ikea es bastante amplio, y común a casi todas las tiendas de la península. Así, todas abren de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche. Solo hay una excepción, Ikea Asturias, que abre todos los días a las once salvo los sábados, que lo hace a las diez de la mañana.

En cuanto a lo que ocurre con domingos y festivos depende ya de cada tienda en particular.

¿Quieres saber más sobre el horario de las diferentes tiendas Ikea?

Para buscar si los domingos y festivos abre tu tienda Ikea, o si hay variaciones en el horario, lo mejor es consultar la página web de cada tienda en concreto. Aún así, podemos dar algunos datos generales sobre el horario en domingos y festivos.

Las tiendas Ikea de la Comunidad de Madrid (Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Vallecas) abren todos los domingos y festivos (salvo el 24 de diciembre, 1 y 6 de enero, y 1 de mayo) con el horario habitual.

El resto de las tiendas españolas abren solo unos cinco domingos y festivos al año, la mayoría concentrados en la época de precampaña navideña.  Todos conservan el horario habitual.

Eso si, hay dos festivos en los que Ikea abre en todas las tiendas con horario reducido: son el 24 y el 31 de diciembre, en los que se cierra a las seis de la tarde.

Por último, si estás pensando en acercarte a una tienda Ikea en Portugal, que sepas que abren todos los días del año excepto 24 de diciembre , 1 de enero, y domingo de Pascua. El horario depende de cada tienda, pero es más amplio que en España (la mayoría cierran a las once de la noche los sábados, por ejemplo).

 

Add Your Comment