Premiere Ikea en Valencia durante el mes de abril 2014

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

premiere ikea

Ya sabemos que el 17 de junio será el gran día, ese tan esperado, en el que Ikea Alfafar abrirá sus puertas. Pero eso no quiere decir que los valencianos tengan que esperar a junio para conocer los productos, soluciones y características de Ikea. Podrán hacerlo antes, y en pleno centro de la ciudad.

Y es que Ikea en Valencia estrena (además de tienda) una novedosa idea: la de la premiere. Será del 17 de abril al 11 de mayo en el Mercado de la Tapinería, un céntrico mercado de Valencia que se caracteriza por cambiar sus tiendas cada dos o tres semanas. Allí se nos presentará el universo Ikea, semanas antes de la apertura de la tienda.

¿Quieres saber más?

El objetivo de esta premiére es la de acercar el concepto de la tienda sueca a los ciudadanos, para que la gente pueda ver lo que ofrece Ikea, y cómo se compra allí, antes de visitar la tienda real. Se encontrarán pues muchas muestras de los productos de Ikea, y se realizarán además actividades varias  tanto para niños (globoflexia, pintacaras, cuentacuentos, talleres de percusión), como para los adultos ( talleres con ideas para decorar la mesa, iluminar la casa, sacar partido del almacenaje y hasta un pequeño curso de cocina sueca). Eso sí, es necesario apuntarse previamente, y ser socio de Ikea Family. Puedes hacer ambas cosas aquí.

También habrá sorpresas como conciertos, degustaciones o batucadas… Y podrás recorrer las diferentes estancias a través de una visita guiada de un experto Ikea. ¡Muchas razones para pasarse por esa Premiere Ikea en Valencia!

El mercado de Tapineria es una plaza peatonal, localizada en el centro de Valencia (cerca de la Plaza de la Reina) con seis modernos locales cuyo interior nunca deja de sorprender. Y es que allí encontramos espacios y tiendas dinámicos, que duran como mucho tres semanas. Ikea alquilará su espacio del 17 de abril al 11 de mayo,  y lo podremos visitar de diez de la mañana a diez de la noche.

¿Vas a pasarte por el mercado de Tapineria para disfrutar de esta premiere Ikea?

Add Your Comment