Rebajas en Ikea del 26 de junio al 30 de julio: últimas unidades a precios imbatibles

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

rebajas en ikea

Como cada verano y cada invierno, Ikea hace coincidir sus descuentos con el período de rebajas oficial, en el mes de julio. Así, mañana viernes comienzan las rebajas en la multinacional sueca, que se extenderán hasta el 30 de julio, jueves.

Pero, ¿podemos hablar propiamente de rebajas en Ikea? Pues más o menos. A diferencia de las tiendas de ropa, no tiene unos productos de temporada que poner a mitad de precio porque serán sustituidos por otros nuevos (más otoñales). Sin embargo, aprovecha para sacar las últimas unidades y productos de próxima descatalogación a precios realmente imbatibles.

¿Quieres ver algunas ofertas de estas rebajas de Ikea para el verano 2015?

Como decíamos, no se rebaja toda la colección, ni gran parte de ella, sino solo los productos obsoletos que se van a dejar de vender en breve. ¡Pero no son pocos, y aquí los descuentos alcanzan el 50%! Además, hay dos razones para acercarse a estos saldos suecos, por un lado, las ofertas, claro. Pero por el otro enterarnos de si algún mueble que nos gusta y queremos comprar va a desaparecer en breve.

En todo caso, con las rebajas en Ikea del 26 de junio al 30 de julio, podemos aprovechar para decorar nuestra casa gastando mucho menos. ¡Hay que pasarse por estas rebajas en Ikea sí o sí!

¿Y qué productos encontraremos rebajados? Depende de cada tienda, pero puedes elegir aquí la tuya y así enterarte de sus ofertas (aunque ya aviso que en algunas tiendas aún no están visibles los descuentos).

Entre los productos más interesantes, que encontramos en diversas tiendas, están el sofá Strandmon de cuero en color negro, que entró hace mucho pero no debió triunfar (¡y que ahora puedes llevarte por solo 199 euros en lugar de 299 euros!) o un armario de baño Godmorgon con puertas espejo por 139 en lugar de 219 euros. Estas son algunas ofertas de Valladolid, y verás que junto con la información sobre los descuentos, podemos ver también cuántas unidades quedan…¡cuanto mejor es la oferta, menor es el número de existencias! Si quieres algún producto en concreto, yo que tú me iba ya mañana a la tienda…

últimas unidades Ikea

Podemos ver algunas buenas oportunidades también en Ikea Coruña como la silla Stockholm o el sistema de sonido Uppleva por 99 euros.

rebajas ikea verano 2015

Y en Valencia destaca la cómoda Mandal por 155 (en vez de 199) o el armario Fjell por 299 (en vez de 399). ¡Pero lo importante es que veas cuáles son las ofertas en tu propia tienda!

ikea rebajas

Además, a las rebajas en Ikea hay que sumarles un 10% de descuento adicional en TODOS los productos de próxima descatalogación para los socios de Ikea Family. Así que a los precios que vimos antes aún habría que añadir otro 10% de descuento.

¡Así que ya sabes el plan para este finde! Ir de compras decorativas y sacar el máximo partido de las rebajas en Ikea, porque vale la pena.

Add Your Comment