Abre IKEA Goya, una nueva tienda en Madrid centrada en el universo del salón

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea goya

¡Apunta la fecha, porque el próximo martes, 10 de julio, abre una nueva tienda en el centro de Madrid! Se trata de IKEA Goya, y propone tres plantas completas (o lo que es lo mismo, cerca de 2.000 metros cuadrados), centradas en los muebles y la decoración para el salón.

La multinacional sueca continúa así con la estrategia iniciada con IKEA Temporary Dormitorios, el establecimiento de la calle Serrano dedicado íntegramente al dormitorio, y que nació con un concepto pop up, pero ya lleva más de un año a pleno funcionamiento.

¿Quieres saber más sobre la nueva tienda IKEA Goya?

En el centro de la ciudad

Como decíamos, con esta apertura se sigue haciendo hincapié en una fórmula urbana y accesible, en contraste con las clásicas macrotiendas a las afueras de la ciudad. Así, cualquiera que pasee por el centro puede entrar en la tienda a llevarse un pequeño (o gran) artículo, a participar en los talleres y eventos, o simplemente a tomar algo en la cafetería.

El objetivo es aportar una nueva experiencia de compra más divertida, pero por supuesto, sin olvidar el producto. IKEA Goya albergará cerca de 1.000 muebles y accesorios, pero siempre relacionados con el salón: la estancia que ocupa el centro de la vida familiar en la mayoría de los hogares: sofás, mesas, estanterías, textiles, sillas… ¡Todo lo necesario para decorar la sala estará disponible en esta tienda!

Planta 0

Y si no puedes esperar hasta el día 10 para ver in situ cómo será la tienda, podemos ir adelantándote algunas de sus características. En la planta 0 habrá todo un homenaje a la ciudad de Madrid, con una exposición de diferentes salones inspirados en las distintas zonas de la ciudad: el Madrid de los Austrias, Chueca, Malasaña o el Barrio de Salamanca. Aquí no solo encontrarás buenas ideas para copiar en tu casa, sino también las últimas colecciones de la firma, y las ediciones limitadas más originales. ¡Artículos de tendencia y con mucha personalidad para tu salón!

Planta 1

En la planta primera IKEA probará un nuevo concepto: una especie de mercadillo donde los distintos “puestos” estarán dedicados a determinados accesorios, ya sean velas, flores, marcos, tazas o telas por metros. Ahí también estará el restaurante, donde retomar fuerzas, y disfrutar de diversas actividades especiales a lo largo del año.

restaurante ikea goya

Planta -1

Por último, en la planta -1, habrá más espacios inspiradores, con salones para celebrar, relajarse, jugar o tomar algo con los amigos. Pero además estará el salón LAB, donde podrás (mediante cita previa) ser asesorado para diseñar el salón de tus sueños.

IKEA Goya estará en el número 47 de la calle Goya, y su horario será de lunes a sábado de 10 de la mañana a nueve de la noche, y los domingos de once de la mañana a nueve de la noche. Si ya estás planeando visitarla en cuanto abra, que sepas que las primeras 6.500 personas que realicen una compra, se llevarán una tacita serigrafiada de regalo.

Además, puedes ir echando ya un ojo a los talleres y actividades del mes de julio en la web de IKEA.

¡Qué envidia nos dais los que vivís en Madrid!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal