Horario Ikea Valencia 2015: descubre qué festivos abrirá la tienda

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

horario ikea valencia 2015

¡Este año Ikea Valencia cumple su primer aniversario, y lo hace sin grandes cambios, al menos en lo que a horario se refiere! Y es que si quieres visitar la tienda de Alfafar, lo primero es asegurarte de cuándo está abierta (especialmente si eres de lejos y vas a planear toda una excursión con ese propósito).

Quedarse con el horario Ikea Valencia 2015 es muy fácil, porque es siempre el mismo, casi sin excepciones: de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche (que es el más habitual en España). Eso sí, hay unos pocos domingos y festivos que excepcionalmente abre, ¿quieres saber cuáles son?

Cuando Ikea Valencia abrió, su objetivo (o al menos su deseo) era que esta tienda tuviera el mismo horario que las de la Comunidad de Madrid, es decir, que abriera todos los domingos y festivos, pero no consiguieron el permiso.

Sin embargo, sí hay una serie de días en que las tiendas pueden abrir aunque sea domingo o día festivo. Repasamos ahora los 13 días que Ikea Valencia abrirá en festivo durante 2015: son los domingos 4 y 11 de enero, el domingo 5 de abril (en medio de Semana Santa), el sábado 15 de agosto, el domingo 30 de agosto, el lunes 12 de octubre, el domingo 29 de noviembre, lunes y martes 7 y 8 de diciembre (el puente de la Constitución) y los domingos 6, 13, 20 y 27 de diciembre.

Por contra, la tienda permanecerá cerrada el resto de domingos y los festivos: 1 y 6 de enero, 19 de marzo, 3, 6 y 13 de marzo, 1 de mayo, 8 de septiembre, 9 de octubre y 25 de diciembre.

El horario es el mismo tanto en día laborales como cuando abren en festivos: de diez de la mañana a diez de la noche. El restaurante abre y cierra media hora antes.

Además, hay dos días al año en que se cierra antes en Ikea Valencia: el 24 y 31 de diciembre la hora de cierre se adelanta a las seis de la tarde.

Add Your Comment