¿Abre Ikea el 25 de julio de 2015?

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea a coruña

El 25 de julio, día de Santiago Apóstol, no es un festivo nacional, pero sí es festivo en gran parte de España. Aunque como estamos en verano (y muchos estáis de vacaciones) y además cae en sábado (que para los que no trabajamos ese día es lo peor) este año pasa bastante desapercibido.

Por eso es probable que ese día hagas tus planes normales, y puede que incluyan una visita a Ikea. Antes de acercarte (especialmente si vives lejos) asegúrate de que encontrarás tu tienda Ikea.

¡Aquí tienes un listado de todas las tiendas Ikea que abrirán este 25 de julio de 2015!

Lo primero es saber donde será festivo este 25 de julio:  será día no laborable en comunidades autónomas como Galicia, Cantabria, Navarra o País Vasco, y en ciudades como Girona o Sevilla.

Por lo tanto, en el resto de España las tiendas abrirán con total normalidad. Eso es lo que ocurrirá en las tres de Madrid, que además abren todos los domingos y festivos (Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Vallecas); de las tres de Cataluña (Badalona, Hospitalet y Sabadell), y de dos de las tres de Andalucía (Jerez y Málaga). También en la de Asturias, Murcia, Valencia, Valladolid, Zaragoza, y en las tiendas de las Islas Canarias y Baleares.

¿Y qué ocurre en las zonas en las que sí es festivo? Que Ikea estará cerrado el 25 de julio. No podrás ir a tu tienda de Coruña, Barakaldo o Sevilla, ni al punto de entrega de Pamplona.

Por otro lado, el 20 de julio es festivo local en Siero (donde está la tienda Ikea Asturias) y la tienda permanecerá cerrada y lo mismo ocurre el 31 de julio en Barakaldo,  día de San Ignacio de Loyola, festivo en Guipúzcoa y Vizcaya.

Add Your Comment