¿Abre Ikea el 19 de marzo de 2014, Día del Padre?

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Murcia

¿Abre Ikea el 19 de marzo de 2014? Dentro de semana y media será el Día del Padre (sí, es el momento de comenzar a pensar en comprar un regalo), y como cada vez que llega un festivo, surgen las mismas dudas: ¿Ikea cierra o no?

Y es que cada tienda tiene su propia política de festivos (según la Comunidad Autónoma en la que se encuentre) por lo que algunas pueden permanecer abiertas mientras otras cierran sus puertas. Y a esto hay que sumarle que el 19 de marzo, día de San José, no es festivo nacional, así que hay lugares donde es festivo y otros donde no (pero si tu Ikea más cercano está en otra localidad, no tienes por qué saber sus festivos).

Para simplificar la operación “Excursión a Ikea” aquí tienes un listado con las tiendas Ikea que abren el 19 de marzo, y otro con las que no. ¡No vaya a ser que cojas el coche, hagas 100 kilómetros y descubras al llegar que todo lo que puedes hacer es pasear por el parking!

Este año, el 19 de marzo solo es festivo en la Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra, y teniendo en cuenta que solo una de esas comunidades autonómas cuenta con tienda Ikea (hasta el 17 de junio, claro)… la única duda posible es qué hara Ikea Murcia el 19 de marzo. Y sí, cierra, Ikea Murcia será la única tienda Ikea que cerrará el 19 de marzo.

Todas las demás (A Coruña, Alcorcón, Asturias, Badalona, Barakaldo, Ensanche de Vallecas, Hospitalet, Jerez, Málaga, Murcia, Sabadell, Sevilla, San Sebastian de los Reyes, Valladolid y Zaragoza) abrirán con normalidad el 19 de marzo.

¡Así que la mayoría podréis esperar a comprar el regalo del Día del Padre incluso al último día!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal