Horario Ikea Sevilla 2015: descubre los festivos de apertura

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

horario ikea sevilla

A pocos días para que comience un nuevo año, Ikea Sevilla ha sacado ya su calendario 2015, donde podemos ver qué días abrirá y cerrará esta tienda Ikea durante los próximos meses. Así, sabremos siempre qué momento es el ideal para visitar el establecimiento.

Sobre todo porque durante enero hay  bastantes circunstancias excepcionales (festivos que cierra, festivos que abre, cambios en el horario…) y aunque ya pudimos ver muchos de ellos en el horario de Ikea Navidad 2014, aquí queda mucho más claro.

Lo primero que decir es que el horario Ikea Sevilla 2015 general será el mismo de siempre: de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche. ¿Quieres ver más información sobre cuándo varía ese horario?

Pues únicamente lo hace durante los días festivos (que normalmente cierra, pero hay 10 festivos de apertura autorizada). Puedes verlo todo en el calendario de portada.

Así, en enero cerrará lógicamente el día de Reyes, 6 de enero, pero sin embargo abre el día 4, domingo, facilitándonos las compras de última hora. Además, el día 5, víspera de Reyes, Ikea cierra antes: a las seis de la tarde  (lo mismo ocurre siempre en Nochebuena y Fin de año).

Los otros festivos en los que abrirá Ikea Sevilla en 2015 son: el domingo 3 de mayo, el domingo 5 de julio, el sábado 15 de agosto, el domingo 6 de septiembre, el lunes 12 de octubre, el lunes 2 de noviembre, el lunes 7 de septiembre, y los domingos 20 y 27.

Por contra, permanecerá cerrada el resto de domingos y los festivos 28 de febrero, 2, 3 y 6 de abril, 1 de mayo, 25 de julio, 8 y 25 de diciembre.

Tanto los días laborables como los festivos de apertura el horario es de diez de la mañana a diez de la noche (a excepción del 24 y 31 de diciembre, y 6 de enero, que como decíamos, cierra a las seis). Por otro lado, el restaurante abre y cierra media hora antes todos los días (de 9:30 a 21:30).

Si tienes cualquier otra duda sobre el horario Ikea Sevilla 2015, no dudes en preguntarnos.

Add Your Comment