Macetas colgantes de IKEA para crear un jardín vertical

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

macetas colgantes ikea

¡Descubre los maceteros y macetas colgantes de IKEA y aprovecha el espacio vertical para llenar tu casa de vegetación! Y es que no hay duda de que las plantas son imprescindibles en el hogar, pero a veces pueden resultar muy aparatosas sobre los muebles o abarrotar las zonas de paso si van sobre el suelo.

Aunque las macetas colgantes no solo sirven para sacar más partido de los espacios reducidos, también son una solución decorativa de gran impacto.

Y es que las macetas colgantes aportan alegría y naturalidad a cualquier rincón, y además resultan muy originales… ¡las plantas que quedan a la altura de los ojos nunca pasan inadvertidas! Úsalas en terrazas y balcones pequeños, pero también en el interior de casa porque dan mucho juego.

En IKEA apuestan fuerte por la jardinería, siguiendo las tendencias actuales en las que crear un pequeño huerto urbano o decorar con un jardín vertical son formas habituales de tratar de llevar la naturaleza al interior de nuestros pisos. Así, hay un montón de modelos diferentes de macetas colgantes de IKEA.

Las más codiciadas

maceteros colgantes de IKEA

Los maceteros colgantes Skurar son probablemente los más conocidos, y enamoran por su diseño delicado y ornamental en color hueso, perfecto para ambientes femeninos y muy chic. El pequeño cuesta 5 euros, pero además este verano hay como novedad el modelo redondeado, de 10 euros.

Novedades bicolor

macetas IKEA para colgar

Otra novedad de este año son los maceteros bicolor Sommar 2018, realizados en gres, y disponibles en blanco y negro o blanco y rosa por 12,99 euros.

De aspecto rústico

ikea macetas colgantes

Si prefieres un acabado más natural te gustará el modelo Druvflader, hecho de jacinto de agua y yute, perfecto para dar un toque muy veraniego a cualquier espacio. Ha sido realizado a mano de forma artesanal, y cuenta con un interior de plástico que impermeabiliza la maceta. Su precio es de 7 euros.

Práctico y funcional

macetas para balcon ikea

Con un diseño sencillo en acero galvanizado (disponible en blanco o en metálico), los maceteros Socker son ideales para zonas de exterior, como balcones y terrazas, aunque por supuesto, también los puedes meter dentro de casa. Cuestan 5,99 euros.

Para tus hierbas aromáticas

El macetero colgantes Bittergurka fue pensado para colgar las hierbas aromáticas cerca de cualquier ventana, y poder llevarlas cómodamente a la cocina o a la mesa en el momento en que se vayan a utilizar. Por eso cuenta con un gancho que puedes enganchar y desenganchar fácilmente, y que además te permite colgar un macetero sobre otro para crear un jardín vertical -llevan una barra inferior para permitir esto-. Su precio es de 12,99 euros.

Soporte para macetas

soportes para plantas ikea

Más allá de las macetas colgantes, hay soportes en los que puedes meter cualquier maceta dentro. En la colección Sommar 2018 encontramos una sencilla malla negra, por 4 euros, o un soporte con enrejado, más estable, por 14,99 euros.

plantas ikea

Además, en la misma colección hay soportes para colgar de la barandilla del balcón, también por 4 euros.

¡Como ves, con estos maceteros y macetas colgantes de IKEA es muy fácil hacer crecer tu jardín a lo alto!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal