9 bancos Ikea para sentarte en tu jardín o terraza

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

bancos ikea

¡Los bancos son un mueble esencial para el jardín! Se trata de un mueble que puede ir de lo decorativo a lo práctico, y que es clave para crear un rincón lleno de encanto en la zona exterior de la casa. ¡Solo necesitamos unos cojines chulos y un poco de sombra para sacarle el mayor partido!

Entre los bancos Ikea de jardín encontramos multitud de modelos diferentes: desde clásicos a modernos, pasando por los más funcionales, los que incluyen almacenaje.

¿Quieres ver los mejores bancos Ikea para este verano?

En portada podemos ver un banco sin respaldo, perfecto para la zona de comedor en el exterior, pero también para un rincón de relax si lo apoyamos contra la pared y añadimos unos textiles chulos. Es de la serie Falster, y está disponible en color negro o gris por 75 euros. El mueble es resistente pero ligero, ya que su estructura está hecha de aluminio inoxidable, y mide 130 cm de ancho.

No es el único banco de exterior ideal para ir junto a una mesa. El de Ikea PS 2014, con un diseño sencillo y moderno, es otra buena compra. Mide 130 cm de ancho, cuesta 59 euros, y es muy resistente al uso en exterior, gracias a la superficie laminada a alta presión del asiento.

El banco Angso, más clásico, está realizado en madera de pino, y para prolongar su duración y conservar el aspecto natural, el mueble ha sido tratado con varias capas de barniz para madera semitransparente. Está disponible en negro o blanco por 79 euros, y mide 184 cm de ancho.

bancos de jardín ikeaSi buscamos bancos con almacenaje, superprácticos, también encontramos una propuesta en la serie Angso, clásica, decorativa y muy funcional. Estos muebles son ideales para guardar las herramientas de jardinería (o cualquier otra cosa), pero también sirven como asiento extra para el jardín. Disponible en blanco o negro, mide 122 centímetros, está realizado también en madera de pino y tiene un precio de 159 euros.

El banco de ratán trenzado es de la colección Ammero, y aunque parece natural, es artificial, por lo que resulta mucho más resistente. No solo es práctico por todo el espacio de almacenaje que trae, sino que además cuenta con ruedas, por lo que es muy fácil moverlo de un sitio a otro, incluso cuando tenemos cosas guardadas dentro. Cuesta 129 euros y mide 124 cm de ancho.

bancos con almacenaje IkeaTambién en la mítica serie Applaro hay bancos Ikea con almacenaje integrado. Por un lado, tenemos uno que incluye panel de madera con baldas, muy decorativo, por 115’96 euros, por el otro, un asiento más 49’99 euros. Ambos están hechos en madera de acacia y miden 80 cm de ancho.

Una novedad Applaro de este verano es el banco con respaldo y reposabrazos, disponible en blanco o tinte marrón, y realizado en madera de pino, tiene un diseño atractivo y también muy cómodo, gracias a la forma curvada del respaldo. Mide 117 cm de ancho y cuesta 110 euros.

bancos applaro

Por último, examinamos otro banco Ikea PS 2014, que se puede usar tanto en interior como en exterior (puedes ponerlo fuera los meses de calor, y llevarlo a la entrada durante el invierno). Una de sus ventajas para ponerlo en el jardín es que  se mantiene firme incluso en superficies blandas, ya que no tiene patas que puedan hundirse. Está realizado en madera de roble y aluminio, mide 105 cm y tiene un precio de 99 euros.

banco ikea

¿Cuál de estos bancos Ikea para jardín pondrás en tu balcón?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal