Sillas de exterior Ikea para decorar terrazas: Plegables, de madera, baratas…

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

sillas de exterior ikea para decorar terrazas

Los sol, el calor y las ganas de disfrutar del aire libre ya están aquí. Así que toca decorar tu terraza o jardín para crear un salón o un comedor de verano, independientemente de la opción que elijas vas a necesitar más de un par de sillas de exterior Ikea para que todos tus amigos e invitados tenga un asiento.

En la tienda sueca encontrarás una gran variedad de opciones en sillones y sillas de jardín, desde las bonitas en madera que imita a la teca a otras opciones que se inspiran en los muebles de forja o en los sillones de ratán trenzado. ¡Y todo ello a precios estupendos y con soluciones muy prácticas para espacios pequeños, como son las sillas plegables!

Sillas de exterior Ikea para decorar terrazas

sillas de exterior ikea sillon hogsten exterior

HÖGSTEN es un sillón exterior de lo más moderno gracias a que esta realizado con ratán de plástico trenzado a mano, lo que te da un toque muy cool y artesanal. Su precio es de 110 euros.

sillas de exterior ikea balcon

Esta silla de acero LÄCKÖ, disponible ahora mismo solo en color gris, se inspira en las clásicas sillas de forja para el jardín. Su precio es estupendo, son muy baratas, solo cuestan 19,99 euros.

sillas de exterior ikea ÄPPLARÖ

 ÄPPLARÖ es una colección también muy famosa de Ikea que se rinde al encanto de los muebles de teca. Esta silla con reposabrazos de madera de acacia que ves en la foto de este comedor de verano es una silla reclinable. El respaldo puede regularse en 5 posiciones diferentes y se puede plegar para cuando necesites guardarla. Su precio es de 50 euros.

sillas de exterior ikea baratas malaro

Las sillas MÄLARÖ de Ikea tiene mucho encanto al estar realizada en madera de acacia, su diseño es tirando a poco voluminoso por lo que encaja perfectamente en balcones pequeños y además tienen la comodidad de ser unas sillas plegables, lo cual es genial para guardarlas. Su precio es de 29,99 euros y están disponibles en color blanco y rojo.

sillas de exterior ikea ASKHOLMEN

La serie ASKHOLMEN de Ikea gusta mucho porque está diseñada para aprovechar al máximo cada centímetro. Esta silla de madera es plegable y puedes acompañarla de otros muebles como esa mesa super práctica. La silla cuesta 18,99 euros.

sillas de exterior ikea IKEA PS VÅGÖ

IKEA PS VÅGÖ es uno de los muebles exteriores más reconocibles y famosos del gran gigante sueco. Este sillón de plástico gusta mucho por su diseño moderno, disponible en varios colores y su bajo precio. Cuesta 24,99 euros y es apilable. También hay que destacar que es muy resistente a la intemperie.

Add Your Comment