Barbacoa y chimenea Ikea para el jardín o la terraza, ganas de verano

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

Barbacoa y chimenea Ikea para el jardín o la terraza, ganas de verano

¿Conoces la barbacoa y chimenea Ikea para el jardín o la terraza? Con la llegada de la primavera son muchos los que están pensando en todas las posibilidades para sacarle partido a la zona exterior de tu casa, ya sea terraza o jardín, o simplemente estás poniendo al día tu casa de verano.

Pues Ikea quiere echarte una mano, más bien varias, porque no solo tiene todo el mobiliario y accesorios para el jardín, sino que también cuenta con una estupenda barbacoa para preparar todo tipo de platos y hasta una chimenea exterior para dar ese toque de luz y calor de lo más decorativo.

La barbacoa KLASEN de Ikea es modular y totalmente personalizable con carritos auxiliares y un quemador (plancha de cocina). La opción más básica viene con una robusta estructura de acero y con la opción de elegir entre barbacoa de gas (de 250 euros ) o de carbón (208 euros). Como ves el diseño es súper retro e industrial, la verdad es que tiene un aspecto muy profesional que a mí me encanta, pero lo mejor es que es muy cómoda y práctica.

barbacoa ikea klasen jardin

Ambas barbacoas de Ikea tiene un termómetro integrado en la tapa para conocer la temperatura sin tener que abrir la tapa. Otro detalle es que las asas son termoaislantes y también de acero inoxidable.

La barbacoa de gas tiene la tapa con un trozo de vidrio por el que puedes ver la comida, sin levantar la tapa. Otro detalle interesante es que el vapor lo convierte en humo, de modo que los platos siempre tienen ese sabor tan característico de barbacoa.

La barbacoa de carbón cuenta con una bandeja que recoge las cenizas y permite eliminar fácilmente cuando limpias la barbacoa. También cuenta con una válvula de acero inoxidable que regula el flujo de aire para alcanzar la temperatura deseada.

chimenea ikea broko

La chimenea BROKÖ de Ikea solo cuesta 34,99 euros, solo se puede utilizar en el exterior, en espacios descubiertos, quedar genial y el fuego siempre da un toque muy acogedor. Y es genial para aportar luz y un ambiente cálido. Solo tienes que poner dentro algo de leña y pender fuego. La única precaución que hay que tener es no encenderla en un sitio cerrado.

Add Your Comment