La nueva cama nido SLÄKT de Ikea del catálogo 2018

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

La nueva cama nido SLÄKT de Ikea del catálogo 2018

¡Seguimos analizando las novedades del catálogo 2018! Hoy es el turno de la nueva cama nido SLÄKT de Ikea, ideal para habitaciones juveniles. Si hablamos de este tipo de camas tan prácticas para ahorrar espacio siempre nos viene a la mente el diván Hemnes, todo un mueble icónico del gigante sueco que sinceramente eclipsa a cualquier otro modelo por estupendo que sea, pero tal vez SLÄKT sea ese nuevo modelo que esté ‘a su altura’. 

La nueva cama nido SLÄKT de Ikea

Lo más interesante de esta cama es su versatilidad, puede considerarse modular porque te permite diseñar según tus necesidades y gustos diferentes muebles con la misma estructura. Lo cual es genial porque así puedes ir modificando la cama según vaya pasando los años. No tiene un diseño fijo como le sucede habitualmente a las camas nido. Incluso puede dejar de ser una cama nido convencional para ser una cama con un sistema de cajones con ruedas de lo más práctico, incluso uno de esos módulos puede utilizarse como mesilla de noche.

cama nido slakt de ikea

En esta imagen puedes ver las dos posibilidades muy diferentes de una misma cama. Las estructura ya ves que es muy ‘minimal’ con un discreto cabecero y un pie de cama a juego. Por ahora y muy acertadamente SLÄKT está solo disponible en color blanco.

cama nido slakt ikea catalogo 2018

Si decides optar por la opción cama nido contarás con un mueble 2 en 1 de lo más completo porque tendrás dos camas en el espacio de una y además dos cajones extra para el almacenaje que desees. Así cualquier habitación infantil o juvenil es mucho más servicial y, por supuesto, una opción interesante para los hermanos que comparten habitación.cama nido slakt ikea con cajones almacenaje extra

En esta foto puedes ver al detalle los cajones de esta nueva cama nido del catálogo de Ikea 2018 que viene dispuesto a sacarle el mayor partido a tu casa y a tu cartera. El precio de la cama nido es de 259 euros, solo tienes que compara aparte los dos colchones. También tienes la opción de compra la estructura y la cama por separado. La cama solo cuesta 89 euros, la cama inferior con los cajones 170 euros y los cajones con ruedas 49 euros.

cama nido slakt ikea con cajones

En esta foto de Ikea puedes ver la nueva cama nido SLÄKT de Ikea solo con la estructura, es decir, sin la cama inferior, que en su lugar va acompañada de un sistema de cajones con ruedas. Esta idea es perfecta para ahorrar espacio en habitaciones juveniles pequeñas y también muy interesante para dormitorios para niños.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal