Las mejores mecedoras Ikea para el salón y dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

mecedoras ikea

¡Nada como sentarte en una mecedora y desconectar con ese relajante balanceo! ¿Vemos las mejores mecedoras de Ikea para el salón y dormitorio? Las mecedoras son un tipo de sillón que da mucho juego, principalmente se pueden agrupar dentro de las sillas de relax pero lo cierto que además son un tipo de mueble muy decorativo, por su estilo rústico o vintage.

Las mecedoras quedan genial en el dormitorio, la verdad es que una silla o sillón siempre debería incluir en el dormitorio, complementa la decoración de la habitación y son súper prácticos. Al lado del tocador, cerca del armario o en un rincón de tu cuarto, por ejemplo para leer.

Los que van a ser o ya son padres, ya sabrán que las mecedoras son un mueble indispensable, la verdad, da mucho juego. Así que es habitual también contar con una mecedora en la habitación del bebé. Las opciones son múltiples, ya sea para que la madre se relaje y descanse en la dulce espera, como para amamantar o dar el biberón al bebé. Pero sin duda, son muchos los papis y las mamis que utilizan el balanceo de una mecedora  para dormir y calmar a un bebé; suele funcionar.

Pero lo cierto, es que los dormitorios encajan en más espacios más allá de los dormitorios, por ejemplo, en el salón y también en zonas exteriores, como en terrazas y el jardín.mecedora ikea varmdo

Ikea tiene varias mecedoras, una de las mejores es el modelo VÄRMDÖ. Se trata de una mecedora de madera, disponible en dos colores negro-marrón y roja. Tiene un estilo de lo más rústico y antiguo, parece sacada del lejano oeste. Tienes que imaginártela con unos cojines, sino puede ser una tortura.

Yo la veo como una mecedora muy decorativa y es muy versátil, porque sirve tanto para el interior de tu casa como el exterior. Lo mejor es su precio, la mecedora VÄRMDÖ solo vale 99,99 euros.

mecedora ikea poang

Otra de las merecedoras de Ikea es el modelo POÄNG, sin duda también es de las mejores y una de las más conocidas. La mecedora POÄNG está en la lista de los muebles más reconocibles de la tienda sueca.

El éxito de esta mecedora está en su diseño, resulta muy decorativa gracias a su estilo tan escandinava o nórdica y también en su comodidad, es un placer sentarse en este sillón y relajarse con su balanceo.

Esta mecedora se puede personalizar a tu gusto, porque puedes elegir todos los detalles. Cuenta con una estructura de madera disponible en 3 colores: negro-marrón, chapa haya y chapa abedul. También tiene una larga lista de fundas, en diferentes colores y estampados.

¿Cuánto cuesta la merecedora POÄNG de Ikea? 

La más barata vale 133 euros y la más cara 193 euros, la variación depende de la funda que elijas.

mecedora ikea poang en piel

También tienes la mecedora POÄNG con la funda de piel de cabra, teñida en diferentes colores: crema, negro y marrón chocolate. En esta versión es más cara, cuesta 256 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal