Sillas de comedor Ikea de todos los estilos: de madera, plegables, tapizadas…

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

sillas de comedor

Las sillas de comedor son una parte fundamental del mobiliario del hogar, ya que se utilizan a menudo y además suelen estar en un sitio bastante visible de la casa (pocos son ahora los que cuentan con una habitación aparte, y la zona de comedor se suele establecer en el salón o la cocina).

Por eso es importante aunar dos características: la comodidad y la estética. Ikea, como siempre, añade un tercer factor: el buen precio. Por eso tanto si estás montando tu casa (y tienes ganas de empezar a tener invitados para cenar) como si quieres renovar el comedor, las sillas Ikea te harán un gran servicio.

¿Quieres echar un ojo a los mejores modelos?

Si buscas sillas de comedor muy baratas, en Ikea encontrarás opciones para dar y tomar. Una de ellas la vemos en la foto de portada, se trata de la silla Adde, de solo 9’99 euros. Es apilable, por lo que puede ser una buena opción para sillas “extra” que podemos guardar en el trastero cuando no tenemos invitados en casa. Además, está disponible en muchos colores diferentes: negro, rojo, blanco, gris…

También son muy prácticas, para uso similar, las sillas plegables, como la Frode, de 29’99 euros, disponible en negro, rojo o turquesa, y muy cómoda gracias a la particular forma del respaldo y el asiento, o la Gunde, de solo 5’99 euros, y que cuenta con un asa integrada en el respaldo que hace que sea más fácil de trasladar o de colgar en una pared.

sillas plegables de ikea

Asimismo, hay sillas plegables de madera, como la Terje, igualmente muy barata (solo 9’99 euros). También tiene un agujero para que puedas colgarla de la pared y ocupe menos espacio cuando no la estés usando. Además, las sillas de madera son clásicas y atemporales, y pegan en cualquier estancia. La Kautsby, de pino macizo y con más empaque, cuesta 39’99 euros.

sillas de madera ikea

Probablemente como asiento, los más confortables sean los tapizados. Es el caso de la silla Borje, de roble macizo y con tapizado 100% de algodón. Cuesta 49’99 euros y es una buena opción para cualquier comedor que se use con cierta frecuencia. Otra opción es la silla Henriksdal, con diferentes fundas, respaldo alto y asiento acolchado de poliester, muy cómodo. El precio es de 74’99 euros.

sillas tapizadas de ikeaSi buscas sillas con reposabrazos, la Nils, de 79’99 euros, con asiento y respaldo acolchados es una compraza. Además la funda es muy duradera, resistente y fácil de lavar. Aunque para mí nada iguala en belleza a la Stockholm, que incluye un cojín de flore de piel, un material duradero con un aspecto natural y un tacto muy suave. Además, la suave curva del respaldo, los reposabrazos y la chapa de nogal dan a la silla un aspecto cálido y agradable. Eso sí, a cara no le gana nadie: 198’99 euros.

sillas de comedor ikea

 Entre las sillas de comedor de aspecto más moderno, destaca la silla Vilmar, con un actual estampado en blanco y negro y realizada en melamina, muy fácil de limpiar. Es apilable y cuesta 36’99 euros. La Tobias es un clásico que esta primavera se estrena en color lila. Es muy flexible y cuesta 59’99 euros.

 sillas de comedor modernas

Por último, dos sillas muy diferentes por 69’99 euros. La Ikea PS 2012, muy original, con reposabrazos y una forma del respaldo muy cómoda, y la Ödeby, ideal para ambientes rústicos, gracias al asiento de ratán.

sillas ikea de comedor¿Con cuáles de estas sillas de comedor Ikea te quedas?

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal