Las sillas de comedor más baratas de Ikea

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

sillas de comedor

Las sillas de comedor no se suelen comprar de una en una, por eso es especialmente importante que sean baratas. Y es que a la hora de amueblar un comedor, cuatro sillas son el mínimo imprescindible.

En Ikea encontramos muchas sillas baratas, en su mayor parte, en madera maciza, un material resistente y duradero, algo también fundamental, pues se trata de un mueble que se usa a diario.

¡Veámos que sillas nos ofrece Ikea por menos de 40 euros!

La opción más barata son las sillas de comedor Ivar, en madera sin tratar. Puedes lijarlas y pintarlas tú mismo si te apetece darles más color. Cuesta solo 19’99 euros.

Silla Ivar Ikea

La siguiente propuesta más barata es la silla Stefan, en un tono más oscuro y con hechura clásica. Cuesta 21’99 euros.

Silla barata de Ikea

29’99 euros cuesta la silla Urban, de plástico blanco. Se puede apilar fácilmente por lo que te permite ahorrar espacio cuando no la estás utilizando.

Silla de cocina Ikea

La silla Borje cuenta con un cojín, por lo que es probablemente la opción más cómoda. Además la funda es fácil de poner y sacar, así como de lavar. Cuesta 36’99 euros.

Silla Ikea de comedor

La última silla ya está al borde de los 40 euros y es de pino macizo. Es de la serie Kaustby y cuesta 39’99 euros.

Silla de comedor Ikea

Como ves, hay muchas sillas baratas para elegir, aunque no es necesario que te decantes solo por una de ellas. Lo que se lleva en los comedores modernos es combinar diferentes sillas e incluso diferentes estilos, tal y como ves en la foto de portada.

Si poner sillas de formas diferentes te parece una apuesta muy arriesgada, puedes simplemente coger 5 sillas Ivar y pintarlas cada una de un color diferente. ¡Ya verás cómo tu comedor se llena de calidez y fantasía! Además de darle un innegable toque cool ;-).

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal