Sillas de madera de Ikea para el comedor y la cocina

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

Sillas Ikea para comedor

Las sillas de madera son ya todo un clásico del comedor. Y es que se trata de sillas prácticas, bonitas y atemporales, que te servirán para cocinas y comedores de cualquier estilo. De todas maneras decir sillas de madera no es decir mucho, pues las hay de todo tipo: con brazos y sin ellos, de todos los colores, con asiento tapizado, de diferentes alturas y anchos…

En Ikea podemos encontrar una amplia variedad de sillas de madera para comedor a muy buen precio, tanto si las queremos básicas como con un diseño más atrevido. ¿Lo vemos?

En portada podemos ver un comedor con sillas Kaustby de pino macizo; se trata de sillas sencillas pero al mismo tiempo elegantes, que sirve para todo tipo de ambientes, pero especialmente para aquellos rústicos, vintage o de aspecto natural. Está disponible en marrón, negro y tinte envejecido y cuesta 39’95 euros.

Si buscas más sillas de un estilo parecido, tanto para comedores clásicos como para modernos, echa un ojo a las tres sillas que vemos debajo.

Sillas IkeaLa silla Borje cuesta 36’99 euros (aunque hasta el 2 de febrero está de oferta: los socios de Ikea Family la podemos llevar por solo 29’99) y cuenta con estructura de madera maciza y cojín para mayor comodidad. El cojín cuenta con una funda fácil de quitar y poner y que se puede lavar en la lavadora, algo fundamental si tenemos en cuenta que las sillas del comedor suelen mancharse de vez en cuando. Está disponible en diferentes colores (abedul, roble, marrón y negro).

La silla Ingolf, sin cojín, es también de madera maciza y cuesta 49’99 euros. La podemos comprar en blanco, negro o tinte envejecido.

En cuanto a la Norrnäs, más elegante (y también de mayor calidad) tiene un precio de 79 euros. Cuenta con estructura de haya maciza, respaldo alto y ergonómico y cojín para mayor comodidad. Está disponible en blanco o negro.

Cambiando un poco de tercio encontramos el comedor que vemos a continuación con sillas Ikea Stockholm, con un diseño clásico y moderno a la vez, y profundamente atractivo.

Sillas Ikea Stockholm

Las sillas de madera Ikea Stockholm  cuentan con un aspecto cálido y agradable gracias a la suave curva del respaldo, los reposabrazos, y la chapa de nogal. El precio es de 149 euros.

Pero no es la única silla que nos propone Ikea para comedores con un diseño más sofisticado. ¡Hay varios modelos originales!

Sillas de comedor originalLa primera de las sillas es de la serie Trendig 2013, y cuenta con un aspecto más informal, pero muy llamativo, gracias a la combinación de colores. Además, la silla es muy cómoda, gracias a los reposabrazos y el respaldo redondeado. El precio es de 69 euros.

También de Trendig 2013 es la segunda silla, muy llamativa por la forma del resplado, y disponible en negro o rojo. El precio es de 79 euros.

En cuanto a la tercera, es de Ikea PS, la serie Ikea de alto diseño. Los reposabrazos resultan muy cómodos, y el respaldo es alto y ergonómico para asegurar la máxima comodidad. También cuesta 79 euros.

Si cuentas con una pequeña zona de comedor en la cocina, lo más habitual es apostar por sillas más sencillas (y más baratas). Sillas de madera básicas como las blancas que vemos debajo.

Sillas comedor Ikea

 Es la silla Idolf, disponible en blanco o negro por 49’99 euros. ¡Pero veamos otros modelos ideales para la mesa de la cocina!

Sillas de cocina IkeaLa silla Ivar de madera maciza sin tratar es una de las propuestas más baratas, solo 19’99 euros, y resulta ideal para pintar de diferentes colores, o para usar tal cual, si nos gusta su toque rústico.

La silla plegable Terje, disponible en diversos colores, cuesta 9’99 euros, y resulta ideal para espacios pequeños, ya que se puede plegar cuando no la estás utilizando, y puedes también colgarla de la pared gracias al agujero en el respaldo.

Por último, la silla Bojne, muy bonita, está realizada con madera de haya  y combina dos colores (el asiento va en color blanco). Es apilable, y cuenta con reposabrazos de los que se pueden colgar cosas. El precio es de 79 euros.

Como ves, hay sillas de madera, tanto para el comedor como para la cocina, de todos los gustos. ¡Y no olvides que lo que se lleva ahora es combinar sillas diferentes, con formas y colores diversos, en una única zona de comedor!

¿Con cuál te quedas tú?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal