Sillas de comedor Ikea LEIFARNE y SVENBERTIL, nórdicas

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

nuevas sillas comedor ikea leifarne de estilo nordico

¡Ikea se apunta a a la moda de las sillas nórdicas con estas novedades del catálogo Ikea 2016! Estas nuevas sillas de comedor Ikea te van a encantar por su diseño a la última, son pura tendencia. Las sillas LEIFARNE y SVENBERTIL disponibles en varios colores y en diferentes patas, son perfectas para distintos rincones de tu hogar o estudio.

Por supuesto, estas nueva sillas de Ikea quedan genial en el comedor pero también para su zona de escritorio, e incluso en el dormitorio, porque son sillas muy decorativas, tanto que son esa serie de productos que podemos etiquetar como “de diseño“, pero cuentan con precios asequibles, realmente son baratas.

Tanto si te encanta la decoración nórdica como si pasas un poco de las tendencias, creo que estas sillas te van a encantar.

nuevas sillas comedor ikea 2016

Estas sillas LEIFARNE tiene todas el mismo asiento con respaldo en plástico de polipropileno reforzado, que es muy resistente y tiene un respaldo muy ergonómico, que hace que sea una silla muy cómoda y agradable, en la que puedes elegir entre diferentes patas.

silla nordica ikea

LEIFARNE

Además la superficie del asiento lleva un tratamiento especial para evitar que resbales. Como ves está disponible el ausento en color blanco y en azul, y cuenta con distintas patas, mis favoritas son las patas de madera y que como ves estas patas tienen esa decorativa inclinación. Estas sillas valen 54,95 euros.

sillas comedor ikea leifarne

LEIFARNE

Si las patas de madera no te convencen, también encontrarás estas sillas las tienes con las patas de aluminio, y tienen la ventaja de que son apilables. Puedes elegir el color del asiento, blanco o azul turquesa. Este modelo de la silla LEIFARNE cuesta 39,95 euros.

sillas comedor ikea leifarne con reposabrazos

LEIFARNE

Por último, Ikea también ofrece esta serie con apoyabrazos en versión más sillón que silla. Esta silla está muy bien de precio, cuesta 44,95 euros. Y además también es apilable, por lo que te permite ahorra espacio cuando no las necesites.

sillas comedor ikea svenbertil de estilo nordico

SVENBERTIL

Las sillas SVENBERTIL para el comedor son iguales que las anteriores, es decir, tiene ese estilo nórdico, pero con la salvedad de que el asiento es de madera de abedul, en lugar de plástico. También son muy decorativas y su diseño es 100% nórdico. Están disponibles en este solo color y con las 3 diferentes versiones de las patas.

Los precios son los mismo, la silla con las patas de madera vale 54,95 euros, la silla con las patas de aluminio 39,95 euros y con los reposabrazos 44,95 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal