Los mejores accesorios de cocina Ikea para ser un chef de primera

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

accesorios de cocina ikea

Sentirte como un auténtico chef es más que una actitud, necesitas los accesorios y utensilios de cocina adecuados. En Ikea tienes una gran variedad de artículos que hacen que cocinar sea más fácil y cómodo con su menaje que siempre se está renovando con lo último en cuchillos, ollas, fuentes de horno, botes de cristal, espumaderas antiadherentes, bandejas, textiles y un largo etc.

Los mejores accesorios de cocina Ikea

accesorios de cocina ikea cuchillo de chef pelador

SMÅBIT es un nuevo conjunto de cuchillo de chef y pelador que tiene un diseño estupendo que te permite cortar, pelar y picar tus alimentos de una forma fácil y segura porque si te fijas en el diseño del mango verás que la mano queda totalmente protegida para evitar cortes. Incluso es ideal para niños, ahora que tango les gusta cocinar y ayudar en casa. También incluye una funda para el cuchillo. Solo cuesta 5,99 euros.

accesorios de cocina ikea INBJUDANDE

INBJUDANDE es una nueva serie de accesorios de cocina Ikea que destaca por su estilo vintage de lo más romántico con estas flores y estampados naif que adornan distintos piezas como manteles, paños, mandiles, bandejas, latas de metal… La bandeja redonda vale 6,99 euros, los botes se venden en packs de 3 a 3,99 euros y el mandil cuesta 7,50 euros.

accesorios de cocina ikea vardagen

La colección VARDAGEN también agrupa distintos accesorios de cocina que incluyen distintas piezas de menaje y utensilios como cuchillos de chef y de cortar realizados en acero, botellas con tapa hermética, botes de cristal, manoplas para el horno y otros textiles de mesa.

accesorios de cocina ikea cacerolas sensuell

Ikea cuenta con varias propuestas muy interesantes en baterías y ollas de cocina para preparar todo tipo de platos sin sufrir porque tus sartenes o cacerolas te estropean tus recetas. La serie SENSUELL está diseñada para que cocinar sea realmente fácil, gracias a que están realizadas en acero inoxidable y cuentan con una base de doble fondo que reparte muy bien el calor. Este conjunto de olla con tapa de cristal de 5,5 litros, cacerola de 3 litros y sartén de 28 centímetros cuesta 99 euros; aunque también puedes comprar cada pieza por separado.

accesorios utensilios de cocina ikea espumaderas

Para manipular los alimentos una vez los estés cocinando son imprescindibles los utensilios de cocina. Ikea cuenta con varias sets estupendos, pero para mí el mejor es AKUT (que solo cuesta 1,50 euros) que se compone de espumadera, tenedor y cuchara con un maravilloso tratamiento antiadherente para proteger las ollas y las sartenes. También en la imagen ves que incluyo un conjunto de accesorios de cocina en GRUNKA (de solo 5,50 euros) que consta de 4 utensilios en acero inoxidable que son los adecuados para servir. Por favor, no utilices AKUT en la mesa, solo para cocinar.

accesorios de cocina ikea bandejas fuentes horno servir

Para tus recetas en el horno te vendrán genial las fuentes de cristal MIXTUR (desde 4,50 euros) que son de vidrio incoloro y son perfectas para cocinar en el horno y también para servir tus platos ya en la mesa. Aunque si lo que necesitas son bandejas y fuentes para servir tus platos, la serie IKEA 365+ cuenta con una gran variedad de fuentes blancas en porcelana super resistente y con un diseño muy cool en diferentes tamaños, desde 4,50 euros.

Add Your Comment