Ikea 365+: vajilla, cuchillos, vasos, ollas… Todo para tu mesa

Author: | Posted in Accesorios Ikea 1 Comment

ikea 365 vajilla

¡La serie Ikea 365+ es perfecta para ser un cocinillas y también para engalanar tu mesa! Ikea 365+ cuenta con todos los utensilios de cocina que puedas necesitar, desde cacerolas a tablas de cortar, incluso vajilla y muchos más complementos, encontrarás todo lo que te puedas imaginar para preparar tus recetas favoritas, como para sorprender a tus comensales con una estupenda presentación. Y además está siempre en continua renovación con nuevas piezas.

Pero no te equivoques, todos los productos de Ikea 365+ aunque tiene un diseño muy cuidado y bonito, que hoy está de plena actualidad por su estilo cool y minimal, son 100% funcionales. De verdad resultan prácticos y resisten el trote diario. Por lo que las vajillas, cristalería, baterías y de más piezas de Ikea 365+ son perfectos tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, como una comida familiar o una cena con amigos.

Todo para tu mesa con Ikea 365+

Esta serie de Ikea para cocinar, comer y beber salió a la venta en el año 1997 y sigue de plena actualidad, tanto que no para de ampliarse. A continuación puedes ver la nueva vajilla y utensilios de Ikea 365+, que como su nombre indica está diseñada para todos los días del año, tiene soluciones para cualquier “reto” culinario.

ikea 365 vajilla platos

La vajilla Ikea 365+ se vende siempre por piezas sueltas, aunque también puedes encontrarla en packs. Cómo ves cuenta con todo tipo de platos, cuentos y bandejas, como ves, se trata de una serie realizada en porcelana en color blanco. Cuenta con diferentes tamaños de cada pieza.

ikea 365

A continuación te detallo algunos precios de la vajilla Ikea 365+: el plato llano (de 27 cm.) vale 2,50 euros, el plato de postre (de 20 cm.) vale 1,99 euros, el plato hondo tipo bol vale 1,99 euros, la bandeja ovalada más grande (de 38×22 cm.) vale 8,99 euros y el cuenco (de 16 cm.) vale 1,99 euros.

ikea 365 vajilla completa

Sorprende la variedad de tamaños y modelos que a pesar de sus diferentes versiones, tanto redondeados como ovalados, combinan perfectamente, por lo que puedes diseñar a medida según tus necesidades y presupuesto tu vajilla completa ideal. ¡Mola la variedad de fuentes, cuencos y platos para presentar tus comidas y aperitivos!

¡La serie Ikea 365+ cuenta también con cristalería! Encontrarás vasos y copas muy versátiles y aptos para el lavavajillas, que sirven tanto para servir un refresco como un vino, incluso son ideales para presentar postres. Los vasos están disponibles en distintos tamaños en packs de 6 unidades a partir de 2,99 euros a 4,99 euros. La copa de vino Ikea 365+ vale 1,99 euros, cada una.

ikea 365 vasos

Lo dicho, 365+ no es solo una serie para engalanar tu mesa. Esta serie de Ikea cuenta también con utensilios de cocina para sacar el chef que tienes dentro. Podrás componer a medida tu batería perfecta, hay ollas y sartenes realizadas en acero inoxidables que son una maravilla y cuenta con tapas de cristal, y también de acero inoxidable. Piezas muy funcionales para cocinar lo que te plazca y además muy resistentes, tanto que cuentan con una garantía de 5 años.

La relación calidad y precio de las cacerolas 365+ es estupenda. ¡Son muy baratas! La sartén de 32 cm. cuesta 19,99 euros, la olla con tapa de vidrio de 5 litros cuesta 27,99 euros , la cacerola con tapa de cristal de 2 litros cuesta 17,99 euros.

ikea 365 ollas bateria cocina

Hay un pack de batería de cocina Ikea 365+ de 7 piezas por 49,99 euros e incluye olla con tapa de 5L, olla con tapa de 3L, cacerola con tapa de 1L y sartén de 28 cm. (sin tapa). ¡Una muy buena compra!

También son estupendos los cuchillos de esta serie, para preparar tus recetas y estar cómodo en la cocina es imprescindible hacerse con un buen surtido de cuchillos profesionales y también tablas de cortos, los de la serie Ikea 365+ te van a encantar. Estos cuchillos son de acero inoxidable y su diseño es estupendo, su filo es muy resistente y tienen un mango que no resbala. El cuchillo de pelar vale 14,99 euros, el cuchillo de chef 19,99 euros, el multiusos 12,99 euros, el de pan 19,99 euros… ¡Cuentan con una garantía de 15 años!

ikea 365 cuchillos

¿Conocías todos los productos de la serie Ikea 365+?

Comments
  1. Posted by Nolte Cocinas

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal